Que bien le queda

Así de bella se ve Livia Brito con su panza de embarazo

La actriz cubana realizó una publicación en sus redes que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de junio de 2022 · 08:49 hs
Así de bella se ve Livia Brito con su panza de embarazo
Livia Brito es una de las actrices más populares de la actualidad Foto: Instagram

Livia Brito es tendencia en las redes sociales por un video que compartió en una de sus historias de su cuenta de Instagram. Pese a que tiene pocas horas de publicación el estado de la actriz cubana rápidamente se viralizó en la web. Es que en el mismo aparece la protagonista de la telenovela "Mujer de nadie" con una panza de embarazada. 

La nacida en Ciego de Ávila estaba con una panza de embarazo por que estaba filmando una escena de la telenovela que protagoniza actualmente. A partir de este posteo sus miles de seguidores comenzaron a elogiar a la popular actriz y comenzaron a preguntarle cuándo llegaría su primer hijo o hija. 

Sobre este tema, Livia Brito habló a finales del año pasado en el programa Hoy (Televisa) y afirmó que convertirse en madre era uno de sus deseos para este año. "Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿qué le puedo pedir?… yo creo que tener un bebé, le podría pedir tener un bebé, si se da, pues adelante… ¡estoy trabajando en eso!", aseguró.

Livia Brito junto a su pareja Mariano Martínez.

Además en esa entrevista, la protagonista de La Desalmada agregó: "Ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto". Livia Brito está en una relación amorosa desde hace unos años con el entrenador profesional Mariano Martínez

Archivado en