Todos hablando sobre el video

La ola de memes que dejó el video más sensual de Dua Lipa

Una de las más recientes presentaciones de Dua Lipa se viralizó por un sensual baile que hizo durante una de sus canciones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de junio de 2022 · 23:10 hs
La ola de memes que dejó el video más sensual de Dua Lipa
Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en la ciudad de Londres

Un sensual baile de Dua Lipa se hizo viral en las redes sociales. Todos los cibernautas quedaron sorprendidos con sus movimientos, lo que dio pie a que todos comenzaran a hacer comentarios y a surgir algunos memes muy, pero muy graciosos.

En el video se la puede ver a la cantante arriba de un escenario durante un concierto en Bratislava, Eslovaquia. Lucía un conjunto en color plateado, compuesto por una mini falda, top y tenis blancos. Hasta ahí nada parecía fuera de lo común… hasta que agarró el soporte del micrófono y comenzó a desplegar un sensual baile, bajando lentamente hasta el piso sin dejar de mover las caderas.

El video en este tuit ya casi llega a los 25K de views.

Los memes de Dua Lipa inundaron las redes sociales

Después de que el video de Dua Lipa coleccionara millones de views en cuestión de minutos, fue que comenzaron a surgir memes muy ocurrentes en Twitter. Entre los que más “me gusta” tienen se encuentran los siguientes:

La mejor manera de dejar en claro que el video de Dua Lipa desconcentra a cualquiera.

Este meme ya es un clásico, aunque la verdad es que esta adaptación es muy buena y ocurrente.

¿Recuerdas este video? Se hizo muy popular por la reacción de los presentadores tras una jugada de fútbol épica.

Un clásico meme que nunca falla.

El tweet que desató muchas carcajadas

Una chica en Twitter utilizó su cuenta para dejar un mensaje después de haber visto el clip en cuestión. “El video de Dua Lipa muestra la absoluta superioridad erótica del cuerpo femenino ,jamás un varón te va a calentar tanto con sólo unos movimientos”, escribió @likearainb0w_.

El tuit que desató un hilo que vale la pena checar.

Si estás sumergido en el mundo de Twitter, te podrás imaginar que ese resulta un disparador que muchos pueden utilizar de mil maneras. Y eso fue lo que sucedió, cientos de usuarios comenzaron a responderle. Obviamente, estuvieron los que tomaron el mensaje literal y discutieron subiendo bailes de Chayanne y algunos hombres que saben moverse muy bien.

Pero, lo mejor surgió cuando en respuesta comenzaron a poner videos de chicos que realmente el baile no es lo suyo. Mientras que otros pusieron jugadas de fútbol icónicas e incluso apareció un video de Messi bailando.

Se armó un hilo súper largo que vale la pena scrollear si te quieres reír un rato. Te dejamos el link aquí.

¿Tú qué opinas del video de Dua Lipa?

Archivado en