Mucha sensualidad

Cuál es el perfume favorito de Brad Pitt y cuánto cuesta

Todos quieren saber a qué huelen las celebrities y, en especial, Brad Pitt. La fragancia es un sello muy personal y, de seguro, este sex symbol tiene su preferida. ¡Veamos cuál es!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:47 hs
Cuál es el perfume favorito de Brad Pitt y cuánto cuesta
Brad Pitt es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo

Hicimos una recopilación de algunos de los perfumes favoritos que utilizan las celebrities más top dentro del panorama internacional. Incluso, de aquellas que se han convertido en un icono como lo es Brad Pitt. ¿Te gustaría saber cómo huele?

De Seguro que todos quieren saber a qué huele un sex symbol de Hollywood como lo es Brad Pitt, el ex marido de Angelina Jolie. Y sí, básicamente, se sabe que tiene muchos perfumes en su haber. Sin embargo, es un adicto a dos fragancias. Una de ellas es Armani Code for Men y la otra, Lorenzo Villoresi Musk.

Tras saber que no solo tiene un perfume favorito, sino dos, imaginamos que a cada uno de ellos los utilizará para día y noche, ya que uno es más fresco que el otro. Ahora sí, a imaginarse el aroma que despliega Brad Pitt cuando pasa, ya que esta información es lo más cerca que se podrá estar de él.

Están quienes aseguran que, tanto de cerca como real, el aroma de la fragancia que se le ha sentido a Brad Pitt en los últimos eventos y ha llevado a diario es un perfume y el favorito de noche.

Sin dudas, lo lleva de la mejor la mejor manera y aseguran que el actor, desde hace unos años, es un fan acérrimo de Musk, de la casa florentina Lorenzo Villoresi. Una experta en perfumes únicos y de esos que huelen a limpio y fresco.

Sí, este perfume es para todo el mundo que quiera emanar elegancia, frescura y sensualidad. Sería entendible que a Brad Pitt le guste usarlo de noche, empezando por su carácter unisex, como es el perfume que llega a todos los sentidos.

Musk es un verdadero clásico de la perfumería. Nació en 1995 para huir precisamente de esas convenciones y de las etiquetas. Con cálidas e intensas soluciones gracias a las flores, al cardamomo y al gálbano, tiene un toque cítrico que aporta la bergamota.

Como se ve, aunque son dos las fragancias que tiene como caballito de batalla, la primera impresión que deja el perfume favorito de Brad Pitt, es pura calidez y se trata de Lorenzo Villoresi Musk.

Brad Pitt huele bien en todos lados

Cuánto cuestan los perfumes favoritos de Brad Pitt

El Musk se puede adquirir en distintas perfumerías de corte nicho. La favorita para las celebrities es la Perfumería Urbieta y, para quienes quieren evocar a Brad Pitt sobre su piel, tienen que saber que cuesta 120€.

Por otro lado, el perfume Armani Code for Men cuesta 100 dólares y se puede conseguir en varias perfumerías, como también, en la plataforma oficial de Amazon.

¿Con cuál de los dos crees que huela mejor?

Archivado en