¡Gran noticia!

Uma Thurman se suma a la secuela de La vieja guardia

Netflix fue en busca de caras nuevas para la secuela de su gran proyecto y obtuvo el sí de la actriz preferida de Quentin Tarantino.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de junio de 2022 · 15:46 hs
Uma Thurman se suma a la secuela de La vieja guardia
Foto: https://cinefilosoficial.com/2021/04/29/las-mejores-peliculas-de-uma-thurman/

Varias son las producciones que renovaron este año secuelas o nuevas temporadas, sobre todo, con la plataforma número uno de streaming, Netflix. Entre ellas, podemos mencionar a La vieja guardia, una película de 2020 basada en una novela gráfica con dirección de Gina Prince-Bythewood que se transformó rápidamente en uno de los títulos originales más exitosos de la N roja. La historia gira alrededor de un grupo de inmortales liderados por Andrómaca de Escitia (Charlize Theron) que son mercenarios luchando por buenas causas hasta que su secreto es expuesto y un villano quiere aprovecharse de ellos.

Según un reporte de Deadline, el gigante del Streaming quiere rodear a Charlize Theron con nombres importantes para la segunda parte de La Vieja Guardia. Así es como una de las apuntadas para esta secuela es la musa inspiradora de Quentin Tarantino: Uma Thurman, que ya probó el género de la acción en entradas memorables como Kill Bill 1 y 2. También se suma al proyecto Henry Golding que entre sus interpretaciones se pueden mencionar producciones como Snake Eyes: G.I. Joe Origins y The Gentlemen.

La vieja guardia.

Si bien La vieja guardia fue dirigida por Gina Prince-Bythewood en esta nueva entrega la directora será Victoria Mahoney. Asimismo, la cineasta que estuvo a cargo de la película original se mantiene como productora de la segunda parte que tendrá libros a cargo de Greg Rucka, que cumplió la misma función para la primera parte de esta franquicia. Charlize Theron también será productora del film.

La vieja guardia estuvo basada en la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández. La película de 2020 recibió críticas positivas por parte de la prensa especializada al igual que los suscriptores de Netflix que convirtieron al film en uno de los contenidos originales más vistos de la plataforma. Una segunda parte llegará con caras nuevas y con la participación especial de Uma Thurman en la secuela.

Charlize Theron en La vieja guardia.

La vieja guardia 2 es protagonizada por Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor, además de los recientemente anunciados Uma Thurman y Henry Golding. Netflix todavía no anticipó una fecha de estreno para esta película que seguramente tiene un importante porcentaje de fans esperando por más novedades.

 

Archivado en