Fanático de los Fernández

Maluma: “gracias a Vicente Fernández soy lo que soy”

En su paso por México, el artista colombiano no ocultó su admiración por “Don Chente”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de junio de 2022 · 21:01 hs
Maluma: “gracias a Vicente Fernández soy lo que soy”

Maluma presentó su último material discográfico en México. El mismo lleva como título “The Love & Sex Tape”. Aprovechando su paso por tierras aztecas, el cantante colombiano  habló de su admiración por el exponente del regional mexicano, Vicente Fernández

Maluma de 28 años de edad, subió al escenario apostando a un look de pelo color rosa y anteojos oscuros. Cabe destacar que el cantante llegó al evento acompañado de su perro Buda. Lo cierto es que, con muy buena predisposición, el colombiano se tomó unos minutos para hablar con los medios de comunicación en donde ha mostrado su amor por el país mexicano y su administración por el “Charro de Huentitán”. Esto como prueba de que la música regional mexicana ha influido en varios artistas y Maluma no es la excepción. 

Maluma llegó a su concierto con un look muy particular y acompañado de su perro, Buda.

Este 10 y 11 de junio pasado, el intérprete nacido en Medellín, Colombia, se encontró de paso por México para brindar dos presentaciones donde mostró a sus fans las 8 nuevas canciones que componen su último álbum llamado “The Love & Sex Tape”. Dentro de este contexto, el cantante aprovecho y reveló lo que la dinastía Fernández simboliza para él en su carrera. 

“Gracias a Vicente Fernández soy lo que soy”

Maluma, hoy en día uno de los máximos referentes del género urbano, habló con los medios de sus inicios, así como también compartió los artistas que lo inspiraron siempre.  Maluma recordó que cuando era sólo un niño, creció con los temas del fallecido “Don Chente”, así como sus canciones del “Potrillo”, por lo que siempre ha amado la cultura mexicana. “Soy lo que soy gracias a Vicente y a la cultura mexicana, lo he escuchado desde que soy un niño, inclusive venía en el coche escuchando canciones de Vicente y Alejandro, es de mi música favorita”.

Maluma dijo que le hubiese gustado grabar una canción con "Don Chente".

Maluma aseguró que una de las cosas que le quedarán pendientes en la música era hacer una canción al lado del gran intérprete, algo que ya no va a ser posible, por lo que el fallecimiento de Vicente Fernández fue un duro golpe para el colombiano. “Lo único que me faltó fue hacer una canción con él, siempre lo dije y siempre hablé de eso”.

Sin embargo, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del intérprete, aseguró ser un gran amigo de la dinastía Fernández, y espera hacer algo al lado de Alejandro, con quien siempre se ha llevado muy bien. 

Archivado en