Eligió conjuntos que reflejan su estilo

Los imperdibles looks de Britney Spears en su casamiento

La princesa del pop decidió convertir la noche de su boda en un evento épico. Fue así como Britney Spears lució tres looks durante toda la noche.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de junio de 2022 · 15:05 hs
Los imperdibles looks de Britney Spears en su casamiento
Britney Spears volvió a ser feliz

Britney Spears fue una novia radiante durante el día de su casamiento, luciendo un exclusivo vestido personalizado de Versace. Aunque ese no fue su único look, la gran estrella del pop tuvo un total de tres cambios de ropa, con los cuales sorprendió a sus invitados.

La intérprete de “Toxic” decidió usar para la ceremonia un elegante vestido blanco clásico hecho a medida de Versace con una abertura alta y un velo formal. Un look que la hacía lucir como la clásica novia de revista. Pero, una vez que finalizó la parte más formal del evento, decidió ir por un look más convencional para el momento de la la recepción.

Los looks de Britney Spears durante su boda

Después del "Sí, acepto", la cantante se quitó el vestido de novia hecho a mano de Versace y se puso tres conjuntos de fiesta de la misma casa de diseño. Salió con un pequeño vestido negro estilo blazer para bailar toda la noche con amigos, entre los que se encontraban celebridades como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez.

Para su primera aparición en la recepción, la cantante eligió un vestido súper corto de manga larga con adornos plateados brillantes y detalles de botones en la parte delantera, mientras que su cabello estaba peinado con grandes ondas sueltas. Luego, se cambió a un "conjunto de dos tonos": un elegante pantalón corto rojo con flecos.

Su segundo conjunto de recepción estaba compuesto por una parte superior de mangas cortas con flecos en los hombros, todo en color rojo carmesí. Esto lo combinó con brillantes zapatos plateados.

Así nació la historia de amor entre Britney Spears y Asghari

Britney Spears y Asghari se conocieron en el set de su video musical para Slumber Party en octubre de 2016, aunque recién confirmaron su relación en enero de 2017. Para septiembre de 2021, los dos anunciaron su compromiso.

Todos los looks que eligió Britney Spears la hicieron lucir radiante. 

Durante los años de su tutela, que duró 13 años y terminó el año pasado, Sam y Britney Spears se mantuvieron fuertes. También se refirió a él como su roca por permanecer a su lado en los años más duros.

¿Cuál de los looks que lució Britney Spears en su boda te gustó más?

Archivado en