No se sabe cómo va a continuar

Las estrellas bailan en Hoy: así fue el fuerte accidente de Marie Claire Harp

La venezolana Marie Claire Harp sufrió un accidente que la dejó fuera de reality "Las estrellas bailan en Hoy".

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de junio de 2022 · 15:15 hs
Las estrellas bailan en Hoy: así fue el fuerte accidente de Marie Claire Harp
Marie Claire Harp sufrió varias lesiones en un accidente

La conductora Marie Claire Harp forma parte del concurso matutino de Televisa ??"Las estrellas bailan en Hoy", en el cual todos los participantes dan lo mejor de sí para sorprender al jurado y así poder continuar en el certamen. Pero, entre tantas exigencias, a veces el cuerpo no responde como se quiere y se tienen accidentes, tal como le pasó a ella.

Marie Claire Harp estaba con Alex Durán, su pareja de baile, practicando un truco de su próxima coreografía. Pero la venezolana se cayó en el intento y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para ser atendida.

¿Qué fue lo que le pasó a Marie Claire Harp?

“Cayó terrible, la sacaron de Televisa en ambulancia, ahorita está en el hospital y estamos esperando que nos digan qué va a pasar, estoy asustado, esperemos que no sea nada grave”, comentó Alex Durán sobre lo sucedido. “Estábamos ensayando una cargada, me pegó ella con el tenis en el ojo y se fue de lado y cayó terrible”.

Tras ser revisada y atendida se confirmó que la participante de ??"Las estrellas bailan en Hoy" tuvo cuatro lesiones, en talón, tobillo, rodilla y cadera, zonas en donde sufrió esguince y fractura.

Obviamente, tras saber que todo iba a estar bien, la venezolana utilizó su cuenta oficial de Instagram para lamentarse por no poder continuar en el certamen que tan emocionada la tenía.

“Entre fractura, esguince y helado, no sé qué será de mí. Lo que sí debo agradecer infinitamente es a la producción del programa Hoy por la manera en como actuaron para trasladarme a la clínica con tanto amor y profesionalismo”, comenzó escribiendo Marie Claire Harp.

Después aprovechó algunas líneas para contar sobre sus lesiones y comentar que el dolor poco a poco va disminuyendo gracias al tratamiento médico y el cuidado de su familia. Y no dudó en agradecer a sus compañeros y a todas las personas que la ayudaron o al menos intentaron hacer llegar su preocupación.

Antes de despedirse, quiso comentar la tristeza que siente por tener que abandonar el programa que tan feliz la tenía. “Cómo lo dije en el programa, la fractura más difícil de curar la tengo en el corazón por abandonar la competencia debido a este accidente, pero estoy segura que cosas buenas llegarán”, escribió.

La conductora ya se despidió de "Las estrellas bailan en Hoy" para concentrarse en su recuperación. 

Y finalizó con unas palabras llenas de amor para su compañero: “Y sobre todo a ti Alex Durán que también resultaste lesionado, pero pude percibir que más era la preocupación que tu propio dolor, por eso te admiro más aún. Esta estrellita ya no bailará, pero la pista la guardaré en el alma”.

No sabemos si el programa buscará un reemplazó para Marie Claire Harp o si directamente la pareja quedará eliminada. Seguramente, eso lo anunciarán en los próximos días.

Archivado en