ROMPIÓ EL SILENCIO

Michelle Salas contó qué siente por sus hermanos, los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aunque es poco habitual en ella, la modelo habló sobre el vínculo con los hijos de su papá.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de junio de 2022 · 09:31 hs
Michelle Salas contó qué siente por sus hermanos, los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
MICHELLE SALAS ES LA HIJA DE LUIS MIGUEL Y STEPHANIE SALAS. LA MODELO SE REFIRIÓ A LOS HIJOS DE SU PADRE CON ARACELY ARÁMBULA Y SORPRENDIÓ.

Michelle Salas no es simplemente la hija de Luis Miguel, ni ganó gran reconocimiento por ser uno de los personajes de la biopic del cantante en Netflix. La modelo hizo su carrera sola, sin portar apellido ni depender de la fama de papá, con quien pese a algunos intentos, no tiene una relación muy cercada.

La rubia es una verdadera estrella de las redes sociales. Allí conquista a sus más de 1,8 millones de seguidores. Además, las grandes marcas quieren trabajar con ella porque sin lugar a dudas marca tendencia con cada uno de los estilos con los que aparece en Instagram.

Michelle Salas.

Otra característica de Michelle Salas es que no le gusta hablar demasiado de lo que respecta a su vida personal, por eso en muy pocas ocasiones se ha referido a Luis Miguel y a la relación que tiene o no tiene con él.

Pero recientemente, tras los dichos de Aracely Arámbula, expareja de Micky y padre de dos de sus hijos, en los que contaba qué relación tenían sus dos niños con Michelle, la influencer decidió hablar. 

“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan, porque ella no vive acá. Se escriben y todo. Cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también. Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, había expresado la actriz mexicana en el programa Ventaneando.

Por dicho motivo, durante su llegada a Monterrey, los medios le preguntaron a la rubia sobre sus hermanos, Miguel y Daniel, los hijos de su papá con Arámbula. Ante tal consulta, Michelle Salas expresó: “Los amo, los quiero mucho”.

Aracely Arámbula con sus dos hijos.

Aunque no es habitual en ella, en 2021 ya se había referido a los chicos durante su paso por el programa De primera mano, donde le preguntaron si tenía relación con ellos. En ese entonces, la influencer respondió: “Obviamente, convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”.

Archivado en