Boda secreta

Tras su visita al Papa se despertaron fuertes rumores, ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?

Los artistas siempre procuraron mantener su vínculo sentimental en absoluta privacidad, sin embargo, luego de su visita al Vaticano se difundieron algunas fotografías que darían una pista fundamental sobre su supuesta unión matrimonial en secreto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de junio de 2022 · 12:01 hs
Tras su visita al Papa se despertaron fuertes rumores, ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?
Foto: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/06/05/por-que-aseguraron-que-cynthia-rodriguez-y-carlos-rivera-ya-se-casaron/

Claro que resulta gratificante compartir la alegría y las buenas noticias con tus fanáticos y seguidores, pero hay momentos tan importantes y especiales en la vida que, a veces, a los artistas les gusta mantenerlo en silencio y guardarlo para siempre en su memoria. Desde que comenzó la relación entre la conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera, siempre mantuvieron su romance bajo llave y lejos de la mirada pública y las cámaras.

Sin embargo, esta semana se difundieron imágenes de los artistas recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, en donde se puede ver a los enamorados sonrientes saludando a la figura religiosa. No obstante, la vestimenta de la presentadora resultó peculiar para los internautas que vieron las fotografías, ya que éstas habrían fortalecido los rumores sobre su boda secreta.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitando al Papa Francisco.

De acuerdo con los protocolos religiosos, las mujeres solo deben vestir de negro para estar frente al Papa, además de llevar un velo, evitar los escotes amplios y sus faldas deben ir debajo de las rodillas. Por su parte, Cynthia Rodríguez acudió de color blanco al Vaticano. Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas. Por otra parte, las parejas recién casadas que deseen una audiencia y bendición, deben llevar su copia del Acta de Matrimonio Sacramental además de su atuendo matrimonial.

Es probable que los enamorados hayan mantenido su boda en secreto, ya que el atuendo de la conductora de Venga la Alegría era un abrigo color blanco y lo que parece ser una falda del mismo color. En las imágenes difundidas por Vatican Media, también se pudo ver que, con solemnidad, la pareja de enamorados le mostró al Papa Francisco lo que parece ser un anillo de matrimonio, el cual lucía brillante en el dedo anular de Cynthia Rodríguez. Durante el breve encuentro, esta pieza de joyería habría sido bendecida.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez con el Papa Francisco.

Cabe señalar que hasta el momento, ni Carlos ni Cynthia han publicado algo respecto a la supuesta boda, tampoco colocaron alguna historia o fotografía en sus cuentas de Instagram señalando que estaban en el Vaticano; pero existen rumores donde se aseguró que los detalles sobre su ceremonia nupcial se revelarán en una revista próximamente, incluso se filtró una imagen de su supuesta decoración.

En abril de este mismo año, Carlos Rivera bromeó con una boda secreta ante las cámaras del programa Ventaneando: “Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso. Igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe”.

En otras fotografías frente al Papa Francisco se vio a la pareja con los ojos brillosos, una amplia sonrisa y tomándose de las manos. Los ex académicos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas y a la vez, una de las más alejadas del ojo público, pues suelen mantener en privado su relación, inclusive tienen pocas fotos juntos en sus redes sociales y casi no se dejan ver en los lugares que visitan demostrándose amor.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Es por esto que las fuertes especulaciones sobre su boda cobraron importancia el pasado fin de semana, ya que aparentemente se habrían unido en matrimonio frente al altar el sábado 4 de junio. Recordemos que hace unos meses, se había esparcido el rumor de la celebración de su unión por civil.

El argumento más fuerte de este rumor se centra en que recientemente Cynthia Rodríguez anunció que abandonará temporalmente el programa debido a que tomará unas merecidas vacaciones. Cynthia Úrias aseguró que los novios habrían viajado en secreto a Madrid, España, para casarse. “Al parecer, este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera”, dijo.

Es cierto, nos encanta el romance, más si se trata de nuestros ídolos, y queremos ver y saber todo pero también tenemos que respetar la privacidad de la pareja. ¿Nos contarán los artistas que se traen entre manos? ¿Realmente se habrán casado? Sólo resta esperar que sean los protagonistas quienes lo confirmen.

Archivado en