Sorprendente

Florinda Meza deslumbra con su belleza a sus 73 años

La viuda de Chespirito sorprendió a todos con una foto en sus redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de mayo de 2022 · 11:03 hs
Florinda Meza deslumbra con su belleza a sus 73 años
Florinda Meza es la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Foto: Instagram

La actriz mexicana Florinda Meza es tendencia en las redes sociales y en los principales portales de noticias del espectáculos al compartir una foto de ella. En la misma se la puede ver con una apariencia totalmente rejuvenecida. Fue tan grande el cambio que posee que acaparó la atención de todos sus seguidores. Además a partir de ese posteo comenzaron a aparecer rumores sobre cirugías que se realizó la popular actriz. 

Florinda Meza junto a una fans en Cancún.

La imagen se puede ver en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. En ella aparece junto a una fans que la fue a visitar. En la descripción de la publicación se puede leer la frase: "Gracias, @fernandaprestes12 @fc_oficialflorindameza por tu hermosa visita, pero sobre todo, por tu cariño y dedicación hacia mí todos estos años. Eres bella y proyectas una energía muy linda, de verdad. Te mando un abrazo y disfruta Cancún".

Lo que llamó la atención de miles de seguidores es que en la foto se ve a Florinda Meza sin una sola arruga en su frente pese a tener 73 años. A partir de ese momento comenzaron una ola de rumores que hablan de cirugías o de exceso de botox que se habría realizado la intérprete del personaje Doña Florinda". 

Florinda Meza le dio vida a Doña Florinda en la historia serie "El Chavo del 8".

Por otra parte, Florinda Meza habló sobre la comedia en un medio de su país. Ella forma parte de la docuserie Lo que no sabías del humor mexicano, en Star+, producida por National Geographic Original Productions, donde expertos hablan de las razones y experiencias sobre las que nos reímos. "La comedia existe desde que existió la vida misma, desde que nació la vida, los animales digamos podría ser una forma de comedia, todos los cachorros juegan, es una forma de diversión pero hay un animal superior, solamente un animal ríe: el ser humano. Eso es un privilegio, la comedia ha existido siempre, incluso en la tragedia o en el melodrama y no hay nada nuevo, lo importante es la forma en que se vuelve a contar la misma historia, la anécdota de vida y aquello que usas en tragedia, con un barniz diferente, se convierte en comedia; la misma idea. En realidad lo que puede ser lamentable es la escasez de ingenio", fue parte de lo que dijo la viuda de Chespirito

Archivado en