Imperdible

La bebé de Camilo y Evaluna empieza su primera gira mundial

El cantante colombiano comenzará su "De adentro pa fuera" por las principales ciudades del mundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:14 hs
La bebé de Camilo y Evaluna empieza su primera gira mundial
Camilo estará acompañado en esta gira mundial por su esposa y si hija de casi dos meses Índigo. Foto: Instagram Camilo

Este 2022 quedará para siempre grabados en los corazones de Camilo y Evaluna Montaner. A principios del mes pasado llegó su primera hija Índigo. Este nacimiento fue noticia en todo el mundo ya que el embarazo fue dado a conocer por la pareja a través de una canción que lleva el nombre de su hija. El video oficial de este tema musical posee hasta el momento más de 149 millones de reproducciones en YouTube

Camilo junto a su hija Índigo.

Con casi dos meses de vida, Índigo comenzará su primera gira mundial. Su padre, Camilo arrancará su International Tour junto a su familia por lo que su bebé por primera vez recorrerá el planeta. Esta gira por diversas partes lleva el nombre "De adentro pa fuera" y será la previa del nuevo álbum del artista colombiano. Se cree que este nuevo material de estudio llegará en septiembre de este año.

En sus redes sociales, Camilo habló en sus historias y dijo lo siguiente: "Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y empacar poquito. Recibo sugerencias". La popularidad que tiene la pareja es realmente increíble ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata.

El primer destino de la mencionada gira será en la ciudad de Monterrey, México. Luego la familia visitará, en el mismo país, Guadalajara y Ciudad de México. Luego los tres, se van a Europa para dar conciertos en Sevilla, Madrid, Barcelona, París, Londres, Marbella, entre otras. Índigo que llegó a este mundo el 6 de abril empezará una vida repleta de giras, conciertos y experiencias junto a sus padres. 

Camilo, Evaluna e Índigo.

 

Archivado en