La foto viral de las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds que sorprendió a todos

La foto viral de las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds que sorprendió a todos

La pareja de actores no muestra públicamente a sus hijas, por eso llamó la atención de los fanáticos el verlas tan parecidas a la estrella de Gossip Girl.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más amadas de Hollywood. Sea por su carisma, belleza o divertidas bromas que se juegan en redes sociales, su matrimonio hace que muchos vuelvan a creer en ese tipo de amor y más cuando se da en un mundo cargado de infidelidades, rupturas y falsedades.

El actor de Deadpool y la intérprete de Serena Van der Woodsen se conocieron en el año 2010, en pleno rodaje de la película Linterna Verde. Sin embargo su hermosa historia de amor no comenzó hasta algunos largos meses después.

Ryan Reynolds y Blake Lively.

“Un año después de Linterna Verde, ambos estábamos solteros y tuvimos una cita doble. Ella estaba con otro chico y yo estaba con otra chica. Fue la cita más incómoda para ambas partes”, contó en 2016 Ryan Reynolds dejando en evidencia que el amor con Blake Lively fue más que un simple flechazo, ya que tuvo que superar algunas barreras.

Luego de aquel encuentro, los actores no tardaron mucho en ser conscientes de la química que había entre ellos. En septiembre de 2012 la pareja ya estaba casada y declarándose su amor públicamente. Poco más de dos años después, Blake y Ryan anunciaron que estaban esperando a su primera hija.

El 31 de diciembre de 2014, Lively y Reynolds se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de James. Así casi dos años después nació Inez y luego, en 2019 llegó Betty, la última integrante de esa numerosa y hermosa familia.

Sin embargo, lo cierto es que pese a que los papás de los tres pequeños son mega famosos y el matrimonio favorito de todas las red carpets, de los niñas hay pocas imágenes dado que decidieron mantenerlos en el más bajo perfil posible. Las pocas postales familiares que hay son culpa de algún paparazzi que tuvo la posibilidad de encontrarlos paseando.

La foto viral de la pareja con sus tres hijas.

Por esa misma razón, una imagen difundida por la cuenta “The Hollywood Pipeline” se ha vuelto recientemente viral. Allí se puede ver a James, Inez y Betty paseando tranquilas por lo que parecen ser las calles de New York con Ryan Reynolds y Blake Lively.

Lo que más impacta de la foto, además de ver cuánto han crecido las tres pequeñas, es el parecido que tienen con su mamá, que es una de las mujeres considerada entre las más lindas del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?