México

Evaluna y Camilo llevaron a Índigo a su primera gira internacional

Los medios de comunicación mexicanos captaron el momento cuando Evaluna descendía de un vehículo con Índigo en brazos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de mayo de 2022 · 20:16 hs
Evaluna y Camilo llevaron a Índigo a su primera gira internacional

Camilo ya arrancó con su gira y eligió México para hacer sus primeras presentaciones del "De adentro pa fuera Tour". Como era de esperarse, y como lo había anunciado en su momento,  el cantante colombiano no viajó solo, ya que lo acompañan la hermosa familia que ha formado, su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo, quienes fueron captadas al momento de su llegada a tierra azteca. 

Índigo llega a México en brazos de su mamá Evaluna

El cantante de "Ropa Cara" y "Tutu" se presentó el jueves en la Arena Monterrey, de la ciudad de Nuevo León, donde Evaluna se subió a cantar, siendo este su primer show después del nacimiento de Índigo, quien sólo tiene casi dos meses de nacida.  El concierto hizo delirar a los fans y tuvo muchas sorpresas. 

Índigo viaja a México

El cantante de 28 años había adelantado que viajaría en compañía de su familia para esta serie de conciertos, por lo que fans y medios de comunicación los recibieron en el aeropuerto y cerca de su hotel. Fue en ese momento que las cámaras del programa "Ventaneando" de Univisión, captaron cuando Evaluna bajó de una camioneta con Índigo en brazos, mientras que  Camilo descendió con algunas cosas en las manos seguramente pertenecientes a la pequeña bebé.

Si bien los medios de comunicación  tuvieron acceso a este importante momento, no se pudieron captar imágenes claras de la nieta de Ricardo Montaner, quien ha causado furor en redes desde que se dio a conocer su nacimiento.

Camilo tiene programados varios shows en lo que resta del año y se cree que Índigo lo acompañará a todos los países que llegue el tour

 

Todo indica que Índigo volverá en México nuevamente, ya que el próximo jueves 2 de junio, Camilo tiene marcado un concierto en la Arena Ciudad de México, ubicada en la capital de dicho país.

Es sabido que el  cantante colombiano quiere involucrar a su familia en esta gira. Por otra parte,  Camilo ha confesado que "De adentro pa fuera" estuvo inspirado en su hija, y esto quiere decir que la podría llevar a la mayoría de las ciudades y países que visite con su tour.

Otros países que podría visitar Índigo

Esta visita de Índigo a Monterrey, México, puede considerarse como el primer viaje internacional de la bebé de Camilo y Evaluna. Luego de completar sus presentaciones en Guadalajara y Ciudad México, la gira de Camilo empezará su faceta en Europa, con conciertos en España, Francia, Inglaterra, Suiza e Italia. Probablemente, estos destinos también sean parte de los viajes internacionales de su pequeña hija.

Archivado en