MIRÁ VOS

El álbum de fotos no vistas de Berta Vázquez, la actriz de Bienvenidos a Edén

La estrella de Vis a Vis ha ido cambiando su estilo a lo largo de su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:17 hs
El álbum de fotos no vistas de Berta Vázquez, la actriz de Bienvenidos a Edén
BERTA VÁZQUEZ ES UNA DE LAS ACTRICES DE BIENVENIDOS A EDÉN. LA UCRANIANA ALCANZÓ SU FAMA GRACIAS A VIS A VIS.

Berta Vázquez obtuvo gran reconocimiento internacional al interpretar a Estefanía en la famosa serie mundial Vis a Vis. Pero su papel en la película Palmeras en la nieve fue uno de los más distinguidos de su carrera. Allí comparte elenco con Mario Casas, con quien al enamorarse en pleno rodaje mantuvo una relación sentimental.

Aunque pocos conocen el dato, la actriz nació y vivió sus primeros tres años de vida en Kiev, la capital Ucraniana que hoy es escenario de una terrible guerra contra Rusia. Fue por esa misma razón que hace algunos meses atrás ella le dedicó unas palabras de apoyo a su país.

Berta Vázquez en Bienvenidos a Edén.

Tras dejar aquel país, Berta Vázquez se trasladó junto a su familia a España, más precisamente a la localidad de Elche donde se formó en danza. Sin embargo, a los 18 años decidió dejar aquel lugar e instalarse en Madrid para ampliar su educación artística.

Cuatro años después consiguió su primero protagónico en la mencionada Palmeras en la nieve y desde entonces su carrera no paró. Lo último que vimos de Berta es su participación en Bienvenidos a Edén, el nuevo éxito de Netflix que acaba de confirmar su segunda temporada.

Aunque su papel, Claudia, aún no tomó demasiado protagonismo, genera mucho misterio y promete ser una de las grandes revelaciones en la continuación de la historia.

Con respecto a su vida sentimental, desde hace 2020 se sabe que está en pareja con el diseñador Pablo Limón. Si bien en los últimos meses no ha hecho referencia a él no se conoció que hayan terminado. El joven es dueño de un estudio de interiorismo que tiene sede en Nueva York, Madrid y México.

Berta Vázquez de chica.

En el pasado, además de su conocida relación con Mario Casas, a Berta Vázquez se la relacionó sentimentalmente con el músico C.Tangana, con quien fue fotografiada en diversas ocasiones y en situaciones muy “románticas”. Sin embargo ninguno de los dos hizo referencia a eso en el pasado.

Berta con un look de casa.
Berta Vázquez de chica.
Berta Vázquez en un rodaje.
Berta preocupada por lo que sucede en Kiev, su ciudad natal.
La actriz en redes sociales.
Archivado en