QUÉ DIFERENTE

Las primeras imágenes de la película de terror de Winnie the Pooh

El tierno osito que buscaba miel se convierte en un asesino en esta nueva producción independiente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:17 hs
Las primeras imágenes de la película de terror de Winnie the Pooh
WINNIE THE POOH TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA DE TERROR. SE LLAMARA WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY.

Aunque para todos Winnie the Pooh es sinónimo de ternura y de recuerdos de la infancia, la nueva película escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, que tendrá a Amber Doig-Thorne y Craig David Dowsett como protagonistas, no tiene nada de amorosa.

Winnie the Pooh: Blood and Honey, Miel y Sangre para Latinoamérica, será una producción de de terror y realismo, donde su personaje protagonista se convierte en un asesino que poco tiene de “osito” tierno.

Winnie the Pooh en la película.

Recientemente se conocieron las primeras imágenes de esta ansiada producción, que mostrará la versión más macabra del personaje de Disney. En la historia Winnie abandona el soñado Bosque de los Cientos Acres,  donde era común verlo jugar con el resto de los animales de la historia, como Tigger o Piglet.

En esta ocasión, Winnie the Pooh se adentra en el oscuro mundo de las películas de terror. Según aseguraron, la trama se centra en dos asesinos que utilizan las máscaras de este personaje y que aparece en diversos momentos junto a su amigo el cerdito Piglet.

Aparentemente, los dos animales de la historia saldrán a cometer sus crímenes cuando son abandonados por Chistorpher Robin, el protagonista detrás de la historia de Winnie the Pooh.

Aún no se conocen muchos más detalles al respecto. Solo se sabe que será una película de cine independiente y de muy bajo presupuesto. Está producida por Jagged Edge Productions, quien ya dirigió Dinosaur Hotel, La Masacre del Conejo de Pascuas y Scarecrow Amityville 2.

Las primeras imágenes de la película de terror.

La productora obtuvo los derechos de la historia de Winnie the Pooh al cumplirse 96 años de la publicación del libro de Alan Alexander Milne, que fue editado en 1926. Cuando sucede ese aniversario, este tipo de historias quedan pasan a dominio público para que cualquiera pueda hacer lo que se le ocurra con ellas.

Archivado en