MIRÁ VOS

Las fotos no vistas de la exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres

La ex Miss Universo se destaca es dueña de unos ojos encantadores y una belleza única.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:45 hs
Las fotos no vistas de la exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres
DAYANARA TORRES Y MARC ANTHONY TUVIERON UNA HISTORIA QUE DURÓ CUATRO AÑOS. FUE LA PRIMERA ESPOSA DEL MÚSICO Y MADRE DE SUS DOS HIJOS MAYORES.

Marc Anthony y Dayanara Torres protagonizaron una de las historias de amor más lindas de todos los tiempos. Además se haberse convertido en su momento en una de las parejas más queridas por el público.

El cantante y la modelo se conocieron en 1999, algunos años después de que ella se consagrara como Miss Universo y alcanzara una gran fama mundial. Al poco tiempo se pusieron de novios y un año después ya estaban comprometiéndose en sagrado matrimonio.

Dayanara Torres de joven.

De la relación de Dayanara Torres y Marc Anthony, que duró cuatro años, llegaron a este mundo Cristian y Ryan Muñiz, sus dos hijos en común. Actualmente, los adolescentes tienen 21 y 18 años, y son súper pegados a la puertorriqueña.

Lo cierto es que la relación entre las dos figuras terminó en medio de un escándalo. A los cuatro años de comenzada la historia, el intérprete de Vivir la vida fue acusado de dejar embarazada a una fanática.

Aunque él se sometió a pruebas de ADN y se puso a disposición de la justicia en aquel entonces, la relación con Torres entró en una crisis debido a la infidelidad y no sobrevivió.

Fue ella misma quien admitió unos años después: “Mi divorcio de Marc Anthony fue el peor momento de mi vida”. Además, al poco tiempo de que se separaron el cantante se casó con Jennifer Lopez, mientras que Dayanara quedó destruida por toda la situación.

Dayanara y Chayanne.

Sin embargo, el tiempo pasó y con dos hijos en común las cosas se tranquilizaron entre ambos. Actualmente, y con el reciente compromiso de Marc Anthony con su nueva novia, Nadie Ferreira, la ex Miss Universo habló de eso y su nombre volvió a resurgir.

Invitada a un programa de Telemundo, la modelo aseguró que estaba enterada del nuevo paso en la vida de su ex y expresó: “Yo, como siempre le he deseado en todas sus relaciones lo mejor. Es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por ellos”.

Dayanara cuando era adolescente.

 

Dayanara en la actualidad.
Archivado en