FUERTE

La verdad de las fotos golpeada que usó Amber Heard contra Johnny Depp en el juicio

Se define el juicio en el que se enfrenta el exmatrimonio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:03 hs
La verdad de las fotos golpeada que usó Amber Heard contra Johnny Depp en el juicio
LA DEFENSA DE AMBER HEARD MOSTRÓ FOTOS QUE ESTÁN RETOCADAS. LA ACTRIZ ASEGURA HABER SIDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA POR PARTE DE JOHNNY DEPP CON UNA PRUEBA FALSA.

El juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard por difamación está a punto de terminar. Luego de más de un mes de disputa legal y pública, en el que salieron a la luz muchos secretos del exmatrimonio, el jurado está a punto de tomar una decisión.

Esta semana, se conocieron unas fotos que la defensa de la actriz de Aquaman mostró, en donde se la podía ver con el rostro golpeado. Además, fue Raquel Pennington, una examiga de la estrella de cine, quien testificó haberla visto con golpes y cortes en la cara, producto de una supuesta pelea con el actor.

La declaración de Raquel Pennington.

Sin embargo, al día siguiente del que asegura haber tomado aquellas imágenes, Amber Heard aparece en un video en un ascensor con James Franco, vestida de “entresaca”, sin maquillaje ni ninguna marca en su rostro.

A raíz de esto, Johnny Depp testificó y aseguró que nunca la golpeó, ni a ella ni a ninguna otra mujer, y que por el contrario él fue quien sufrió violencia por parte de ella.

Pero eso no fue todo. Un experto en metadatos, Norbert ‘Bryan’ Neumeister, subió al estrado y analizó las imágenes presentadas por la defensa de Amber, aseguró que las sometió a un análisis de datos Exif y que el resultado demostró que no habían sido tomadas con un Iphone como se dijo y que habían sido renderizadas por un programa de edición.

El experto también analizó un supuesto hematoma que la exmujer de Johnny Depp tenía en el brazo y dijo que los archivos “no coinciden desde el punto de vista forense. Todos tuvieron que pasar por algún tipo de transformación para cambiar de tamaño”.

Las polémicas imágenes de Amber Heard.

Además, para terminar su reveladora declaración aseguró: “No había forma de que ningún experto forense validara estas fotos”. Luego de la palabra del experto, Camille Vasquez, abogada del actor, interrogó al respecto a Amber Heard y la hizo pisar nuevamente “el palito”.

En una de las fotos se la puede ver a la actriz más roja e “hinchada” que en la otra, pese a ser del mismo momento. Cuando la abogada cuestionó eso y evidenció que una tenía más retoque que la otra, la actriz aseguró que es porque habían sido tomadas con diferente iluminación, una con luz y otra sin.

“Sin embargo, la luz está encendida en ambas imágenes”, le respondió Camille demostrando los reflejos de luz en ellas y dejando claro que Heard mentía. “Luz de tocador”, le respondió tratando de evitar confirmar si había retocado o no las imágenes.

Archivado en