¡Increíble! Winnie Pooh llega al cine con su propia película de terror y para mayores de edad

¡Increíble! Winnie Pooh llega al cine con su propia película de terror y para mayores de edad

¿Alguna vez imaginaste que el osito tierno fanático de la miel y mejor amigo de un cerdo se convertiría en un personaje siniestro con sed de sangre?

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Sin dudas, esta es una de las novedades más sorprendes de la semana en lo que respecta a la industria cinematográfica. ¿Te acordás de esos dibujitos animados que veías con especial ternura antes de dormir? Bueno, ahora parece que ese mismo oso se transformó en todo lo contrario. Se viene una historia que seguramente impedirá que podamos descansar apaciblemente por lo perturbadora que promete ser la trama. Y es que Winnie Pooh obtendrá su primera película de terror en la historia. Tan solo las primeras imágenes ya infieren litros de sangre, y claro, mucha miel.

Winnie the Pooh: blood and honey, será una reinvención del clásico infantil en forma de terror. Si bien hasta el momento hemos conocido al adorable osito como un personaje bonachón y glotón por la miel, ahora estamos a punto de conocerlo en su etapa glotona por la sangre. Al parecer el filme contará la historia de un asesino serial con la figura del oso, quien junto a su cómplice Piglet cobrará la vida de varias víctimas.

Winnie the Pooh: blood and honey.

A decir verdad, poco se sabe sobre los detalles de la trama o el elenco completo. Lo poco que es de dominio público por ahora es que será dirigida por Rhys Frake-Waterfield, un cineasta novato que pasará a la historia con este interesante y extraño debut. El proyecto se cobija bajo el sello de Jagged Edge Productions, una casa productora que tiene en su haber cintas como La maldición de Humpty Dumpty y La leyenda de Jack y Jill. Los anteriores son ejemplos de una obsesión interesante de la compañía por deconstruir las historias para niños en algo por demás retador para los adultos.

Las primeras fotografías muestran a un Winnie Pooh perturbador con un pesado mazo en la mano, dispuesto a masacrar a una joven inocente. A su lado está una versión oscura de Piglet, un puerco enmascarado que parece extraído de los episodios más cruentos de American Horror Story. El título ya adelanta que tendremos sangre y miel, una combinación que se antoja un tanto grotesca. La película todavía no tiene una fecha de estreno, ni una sinopsis oficial. Pero podemos inferir que la trama seguirá a un par de asesinos seriales que portan máscaras de los conocidos personajes.

Winnie the Pooh: blood and honey

¿Cuál es la opinión de Disney al respecto?

La realidad es que estos personajes no pertenecen a Mickey Mouse. Sin embargo, el ratón habría conservado los derechos de uso durante muchos años, creando así la noción de que el osito pertenecía a la marca. Recién a principios del 2022 la imagen de Winnie Pooh pasó a convertirse en un legado de dominio público. Lo que nos orientó a pensar que veríamos distintas iteraciones en el medio audiovisual, de las historias creadas por A. A. Milne y E. H. Shepard. Pero nunca pensamos que la primera de ellas llegaría de esta manera.

De cualquier forma los fanáticos del cine de terror y el resto de los espectadores, ahora expectantes, ya mueren por ver Winnie the Pooh: Blood and Honey. La película apenas entró en postproducción por lo que sólo es cuestión de esperar por su llegada con un tarro de miel en una mano para hacerle honor al osito que supimos conocer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?