De vuelta

El esperado regreso de Natalia Esperón a las telenovelas

La actriz se había alejado de los sets de grabación para dedicarle tiempo a su familia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:01 hs
El esperado regreso de Natalia Esperón a las telenovelas

La actriz Natalia Esperón vive con mucho disfrute su vuelta a la televisión, donde se reencontró con la diversión que implica compartir las jornadas de grabación con sus compañeros y con todo el equipo de producción. Y aunque reconoce que extrañaba estar delante de las cámaras, no se arrepiente de haberse alejado para dedicarle tiempo a su familia, de la cual está muy orgullosa. Ahora que sus hijos están más grandes puede disfrutar nuevamente de su faceta como actriz.

"Corazón Guerrero" es la telenovela que protagonizará

Con respecto a lo que siente con su  vuelta a los estudios de televisión, Natalia se refirió de la siguiente manera: “Es una adrenalina muy especial, cuando era más joven creo que le sufría muchísimo, y a lo mejor era por mi hija la mayor, que ahorita tiene 26 años, ya se casó y está haciendo su vida. Cuando ella era muy chiquita me empezaron a salir muchas oportunidades de trabajo, comencé una novela tras otra, entonces no conviví con ella como me hubiera gustado; me perdí un montón de cosas, pero aproveché muchísimo en lo laboral. Cuando nacieron mis otros chiquitos traía muy presente el no querer fallar, sí había momentos en que no la pasaba tan bien”

Sin duda alguna, Natalia Esperón fue uno de los rostros más reconocidos de las telenovelas en la década de los 90. La actriz fue protagonista de grandes éxitos como “Agujetas de color de rosa” y “El niño que vino del mar”, además de otros títulos como Amores verdaderos, la cual fue la última telenovela en la que trabajó hace poco más de 10 años. Desde entonces, Natalia había mantenido un perfil bajo, y aunque tuvo algunas esporádicas apariciones en programas unitarios y algunos melodramas, lo cierto es que no se había involucrado por completo en algún proyecto desde el 2012.

Natalia fue uno de los rostros más reconocidos de las telenovelas en los 90'

Hoy vuelve con la telenovela “Corazón Guerrero”, una producción de Salvador Mejías para Televisa. En esta nueva propuesta Natalia personifica a Guadalupe, quien vive una trama de promesas incumplidas y amenazas de muerte. “Guadalupe es la protagonista madura, estamos hablando de un matriarcado: Concepción, la abuelita; Guadalupe, la mamá, y Mariluz, la hija. El conflicto de mi personaje es que ella se enamoró siendo muy joven del dueño de una hacienda: Augusto, y de ese amor quedó embarazada de Mariluz. Había una promesa de matrimonio que no se cumplió y una amenaza muy fuerte de asesinato, entonces Guadalupe se hace rollos en su cabeza y huye sin decirle que está embarazada de Mariluz”, comentó Esperón.

 

Archivado en