PASA DE TODO

¡Increíble! Una mujer irrumpió en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y aseguró que el actor es el padre de su hijo

El juicio en el que se enfrenta el exmatrimonio se convirtió en el más mediático del mundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:46 hs
¡Increíble! Una mujer irrumpió en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y aseguró que el actor es el padre de su hijo
EL INSÓLITO EPISODIO QUE SUCEDIÓ EN EL JUICIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD. UNA MUJER IRRUMPIÓ EN LA SALA E HIZO UNA FUERTE DECLARACIÓN.

El juicio millonario por difamación en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard en el estado de Virginia llegó a su etapa final. Esta semana el jurado está escuchando las últimas declaraciones y los testimonios más reveladores, para así terminar de tomar una decisión y comunicar el nombre de quien saldrá victorioso en los próximos días.

Además, en las últimas horas los fieles seguidores de este enfrentamiento judicial pudieron conocer el esperado testimonio de Kate Moss, quien fue pareja del actor de Piratas del Caribe entre 1994 y 1997. Su palabra era necesaria tras la declaraciones de la actriz de Aquaman, quien aseguró que la modelo fue otra de las víctimas de Depp.

El testimonio de Kate Moss.

Amber Heard, en uno de sus testimonios, aseguró que dos fuentes distintas le habían dicho que Johnny Depp había tenido una fuerte discusión con Moss cuando eran pareja y la había empujado por las escaleras. Por esa razón, su palabra era tan importante.

La modelo número uno de los 90 realizó un testimonio por medio de un video que duró menos de cinco minutos. Allí esclareció lo sucedido y aseguró: “Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

Pero lo más impactante de la última semana del juicio de Amber Heard y Johnny Depp fue que una mujer irrumpió en la sala del tribunal y hizo una declaración de lo más inesperada. Todo sucedió el pasado lunes minutos antes de que la jueza ingresara.

"¡Johnny, te amo! ¡Somos almas gemelas!”, entró gritando una mujer que llevaba un bebé en brazos. Además de declararle su amor al actor de Piratas del caribe aseguró: "¡Este bebé es tuyo!". Rápidamente fue retirada del precinto por los agentes de seguridad, y aunque esas imágenes no salieron en el directo que cubre el juicio para todo el mundo un periodista fue el encargado de relatar lo sucedido.

Johnny Depp en el juicio.

No hay ninguna duda de que este es el juicio más mediático de la historia. Además de ser televisado en vivo, cientos de fanáticos hacen cola durante horas en la puerta del tribunal de Fairfax para poder obtener alguna de las 100 entradas que les permiten estar en el interior.

Archivado en