Grandes expectativas

Robert Pattinson protagonizará la nueva película de Bong Joon-Ho

El director de Parasite convocó al actor tras su éxito con The Batman para la adaptación de la novela de Edward Ashton.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:01 hs
Robert Pattinson protagonizará la nueva película de Bong Joon-Ho
Foto: https://es.rollingstone.com/robert-pattinson-protagonizara-la-proxima-pelicula-del-director-bong-joon-ho/

Ninguno de los papeles protagonizados por el actor Robert Pattinson pasaron desapercibidos. En cada uno de ellos pudo demostrar versatilidad, aptitud y un gran talento. ¿Cómo olvidar su rol como el vampiro Edward en Crepúsculo o su interpretación más reciente poniéndose en la piel del murciélago más popular de Ciudad Gótica, The Batman. Con dicha actuación demostró que se encuentra atravesando uno de los mejores momentos profesionales. Y, al parecer, todavía queda mucho trabajo por delante.

Con sólo 36 años, la biografía de Pattinson ya cuenta con una lista repleta de producciones muy distintas entre sí. Según informó el medio Deadline, hace muy poco comenzó con la preproducción de su próximo gran proyecto, una película con Bong Joon-Ho, el director responsable del fenómeno Parasite. Recordemos que el film surcoreano se estrenó en el Festival de Cannes de 2019 y consiguió alzarse con el Oscar en la categoría máxima de esta premiación como Mejor Película.

Robert Pattinson como Batman.

En esta oportunidad, se involucrarán en la ciencia ficción y comenzarán el rodaje el próximo verano en Warner Bros Studios Leavesden. No obstante, hay muchas expectativas puestas en el reparto de este film repleto de estrellas, ya que otro intérprete que también conoce muy bien sobre el mundo de superhéroes está listo para regresar a la pantalla grande. Hablamos de Mark Ruffalo, el actor que le da vida a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel. Asimismo, Toni Collette y Naomi Ackie acompañarán en roles secundarios.

¿Cuál será la trama de este proyecto?

Todavía no se confirmó el título de la película pero sí se reveló que estará basada en la novela Mickey7, publicada por Edward Ashton. Bong Joon-Ho también será el responsable del guion y la producción, además de la dirección, tal como sucedió con Parasite. Paralelamente, el cineasta continúa vinculado con este universo, puesto que dirigirá una serie para HBO.

Si bien se espera que la adaptación cinematográfica de la novela tome su propio rumbo, la historia tiene como protagonista a un hombre que viaja en una expedición humana para colonizar el mundo helado de Niflheim. Cada vez que hay una misión demasiado peligrosa, la tripulación recurre a Mickey. Luego de morir, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos y, después de seis muertes, el llamado Mickey7 comprende cuál su verdadero destino.

Bong Joon-Ho.

 

Archivado en