Imperdible

Luis Miguel reaparece rejuvenecido en Miami

El Sol de México se dejó ver en un shopping de la mencionada ciudad y sorprendió a todos con su gran apariencia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:31 hs
Luis Miguel reaparece rejuvenecido en Miami
Luis Miguel es tendencia en las redes cada vez que aparece en público. Foto: Instagram

Pasaron cinco meses de su última aparición pública y cada vez que lo hace Luis Miguel se vuelve tendencia en las redes y en los principales portales de chimentos. En esta oportunidad se lo vio paseando por un shopping de la localidad de Miami con un rejuvenecido look al estilo de la década del '90. Fueron las cámaras del programa El Gordo y la Flaca las que lo capturaron en ese lugar.

Luis Miguel comprando un perfume en un shopping de Miami.

En fotos se vio al intérprete de la canción "Cuando calienta el sol" probar diversos perfumes y a mirarse en el espejo cada vez que pasada frente a uno de ellos. Su peinado y su camisa blanca, semi desprendida, acapararon las miradas de sus fans que lo capturaron con las cámaras de sus teléfonos móviles. Las redes estuvieron inundadas con fotos de él. 

Con esta nueva aparición Luis Miguel, de 52 años, alejó todo tipo de rumores que hablaban de su mal estado de salud luego de la fuerte caída que sufrió en un hotel en Santa Mónica. Luego de este accidente el popular intérprete tuvo que ser hospitalizado para que le realizaran una cirugía. Lo cierto es que el artista nacionalizado mexicano se ve muy bien actualmente.

Luis Miguel junto a Alan Faena.

Luis Miguel está pasando por un gran presente ya que además de verse muy bien físicamente su corazón tiene dueña. Mercedes Villador, es una modelo argentina de 41 años que es licenciada en nutrición. Este romance fue confirmado a finales del 2002 cuando el famoso cantante y su novia fueron fotografiados en las playas de Acapulco. 

Luis Miguel paseando con su novia por las calles de Miami.

 

Archivado en