INCREÍBLE

Cómo fue la apuesta que Nicole Kidman, George Clooney y Michelle Pfeiffer hicieron y mantuvieron 20 años

Las tres estrellas de Hollywood apostaron miles de dólares por una particular situación de la vida del intérprete de Batman.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:01 hs
Cómo fue la apuesta que Nicole Kidman, George Clooney y Michelle Pfeiffer hicieron y mantuvieron 20 años
GEORGE CLOONEY, MICHELLE PFEIFFER Y NICOLE KIDMAN HICIERON UNA APUESTA. LAS ACTRICES DESAFIARON AL FAMOSO ACTOR.

Los nombres Nicole Kidman, George Clooney y Michelle Pfeiffer son sinónimos de talento. Los tres son grandes estrellas de Hollywood que cosecharon durante todos estos largos años de carrera éxitos tras éxitos. Además, todos han estado involucrado en algún escándalo o noticia sobre su vida sentimental que los hace tener muchas más cosas en común de lo que pensaban.

Sin embargo, hay algunos otros datos que unen a los tres actores de cine y que pocos conocían. Por ejemplo, el actor de Batman y la actriz de Moulin Rouge soy muy amigos. Esa relación surgió durante las largar horas de rodaje que compartieron mientras hacían la película El pacificador.

George Clooney y Nicole Kidman.

Se sabe publicamente que George Clooney es muy fanático de hacerle bromas a sus colegas en Hollywood. Pero también se conoce que jamás le jugó uno de sus divertidos chistes a su amiga Nicole Kidman. Pero eso no es lo más fidedigno de su relación, sino una particular apuesta que habrían hecho y en la cuál también participó Michelle Pfeiffer, quien simplemente se animó a apostar unos 100 dólares. 

En 1997, cuando rodaban la mencionada película, la actriz nacida en Hawaii le hizo una apuesta de 10 mil dólares a su colega, en la que aseguraba que él se iba a casa y tener hijos antes de los 40 años de edad. Para aquel entonces Clooney tenía 36 años y acababa de recomponerse de su divorcio con la actriz Talia Balsam.

Claramente no estaba entre sus planes o intenciones a corto plazo volver a comprometerse en matrimonio ni tener tan rápidamente hijos, por lo cual aceptó sin dudarlo. A eso se sumó Pfeiffer, quien también tenía una muy buena relación con ambos y había compartido cartel con el actor en Batman y en Un día muy especial. 

Ambas actrices estaban convencidas que antes de que pasaran los cuatro años a George se le iba a despertar el instinto paternal, pero no pasó. Sin embargo, en lugar de cobrar el dinero, el galán que hace suspirar a personas en todo el mundo aumentó el valor de la apuesta.

George Clooney y Michelle Pfeiffer.

“Es un gran tipo, genial con los niños. Le aposté que se casaría y sigue inflando la apuesta, de 100 dólares a US$ 100.000. Todavía creo que lo hará, es endiabladamente guapo”, contó Michelle Pfeiffer en 2007. Según el propio Daily Mail, Nicole Kidman le envió un cheque con los 10 mil dólares que ella había apostado y él se lo devolvió y le dijo: “Doble o nada por otros 10 años”.

Aunque tardaron 20 años en llegar, George Clooney se convirtió en padre de dos mellizos en 2017, Ella y Alexander, frutos de su relación con la abogada y escritora libanesa Amal Alamuddin, con quien se casó en 2013. Desde entonces se desconoce si alguna de las tres estrellas de Hollywood pagó su apuesta.

Archivado en