¡Sorpresa!

Carlos Rivera sorprendió en una boda y le cumplió el sueño a la novia

El cantante apareció en medio de la fiesta cuando los novios bailaban el vals.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:46 hs
Carlos Rivera sorprendió en una boda y le cumplió el sueño a la novia
Foto: https://www.milenio.com/temas/carlos-rivera

Dar el sí en el altar debe ser uno de los días más importantes en la vida de toda persona. Hay nervios, ansiedad, alegría, muchas ganas de festejar pero, sobre todo, el deseo de que salga todo según lo planeado y que los invitados se vayan encantados de la súper fiesta. Imaginen que si a todo este contexto, se le suma una sorpresa muy especial y la celebración se vuelve en una de las noches que no podrás olvidar jamás en tu vida por los sucesos increíbles que tuvieron lugar.

Resulta que es posible. Este día inolvidable lo vivió una pareja de novios cuando Carlos Rivera los sorprendió al cantarles en vivo durante la fiesta mientras bailaban en el centro de la pista una de los éxitos del ídolo pop. Precisamente Sólo tú era la canción que sonaba en esos momentos a modo de vals para los recién casados. La novia creyó que se reproducía a través de un dispositivo cuando de repente se abrieron las cortinas y el artista apareció detrás interpretando su tema tan popular en vivo para todos los presentes.

Carlos Rivera.
??????

La novia se llevó una sorpresa increíble. Fue tanta la emoción que saltó y gritó apenas lo vio. Uno de los gestos más lindos de la noche, ya que ese fue el regalo que le hizo su ahora marido. Tras culminar el baile de la pareja, el novio de Cynthia Rodríguez ofreció un breve concierto para los invitados que, divertidos y emocionados, aplaudieron hasta el último acorde.

Rápidamente, esta linda noticia se hizo viral en las redes sociales, ya que se publicó un video en TikTok con la siguiente descripción: “cuando tu novio te cumple el sueño, llevando a tu boda a Carlos Rivera”.

Carlos Rivera sorprende a una pareja de recién casados en su boda.

Esta no es la primera vez que Carlos Rivera tiene un gesto amable con alguno de sus seguidores. Hace unos días, a través de las redes sociales, en la cuenta de Christian Cid se publicó una imagen en la que aparece su abuelita sosteniendo un cartel de letras grandes, en el que se lee “soy tu fan #1, te sigo desde la academia, quisiera una foto contigo”. El nieto compartió el mensaje con la esperanza de que el cantante lo leyera y, ¿qué creen? Sucedió.

El artista retuiteó la publicación y en respuesta escribió: “¡Qué cosa más bonita! ¡Claro que sí! ¿Viene al concierto del 10?”, preguntó garantizando la invitación a su próxima presentación en el Día de las Madres, que se llevó a cabo en el Palenque de la Feria de Puebla.

 

Archivado en