Belinda vs. Nodal

Aseguran que Belinda le tenía que pedir permiso a Christian Nodal para trabajar

Una fuente cercana a la actriz reveló que el cantante mexicano era posesivo y no la dejaba trabajar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:31 hs
Aseguran que Belinda le tenía que pedir permiso a Christian Nodal para trabajar

La polémica en torno a la ruptura sentimental entre Belinda Christian Nodal parece no tener fin, y luego de que el cantante filtrara una conversación privada en la que expuso que ella le pedía dinero, surgieron los rumores que aseguran él cubría todos sus gastos porque no la dejaba trabajar y en realidad se trataba de una relación tormentosa en la que ella tenía que pedir permiso para aceptar los proyectos en los que participaría.

Esto fue revelado por la revista TVNotas, en donde una fuente cercana al Belinda aseguró que Christian Nodal era un manipulador, y que incluso hace unos días mintió cuando dijo que continuaba en contacto con su ex, pues en realidad Belinda lo tiene bloqueado.

Belinda habría rechazado trabajos por orden de Nodal

Por su parte, la madre de la cantante, Belinda Schüll, y el exponente del regional mexicano, tuvieron un cruce en redes sociales luego de que Shüll comentara una publicación donde trataban a Nodal de “naco”. Esto derivó a que el cantante mexicano filtrara una publicación privada que mantuvo con Belinda. Con respecto a esto la fuente señala que dicha conversación filtrada fue manipulada.  “Christian se pasó de la raya porque publicó un chat de Whats editado, con toda la intención de dañar a Beli. Borró lo que él había puesto y solo dejó lo de ella. Está editada esa conversación“, expresó.

Pero eso no es todo, ya que también mencionan que Belinda sufrió mucho al final de la relación pues aunque al principio todo era color de rosa, con el tiempo todo cambió, él le respondía mal y “la maltrataba psicológicamente”, además de padecer supuestas infidelidades.

Según la fuente, Belinda nunca le pidió que le pague nada a Nodal

También reveló que durante un año y medio Belinda solo aceptó dos proyectos debido a que él no se le despegaba, y que incluso, le llegó a pedir que dejara de trabajar, razón por la cual pagaba todos sus gastos y que ella nunca le pidió que haga eso. “Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli. Cuando ella tuvo que grabar una serie en España él dejó todo en México para irse con ella y cuando ella hizo una sesión de fotos él estuvo pegado como chicle ¡16 horas!”, señaló.

Para finalizar, aseguran que tras el mensaje publicado en Twitter por Christian Nodal, Belinda se decepcionó aún más de él y no quiere volver a saber nada de su ex prometido.

Archivado en