Imperdible

Por qué se divorciaron Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

El protagonista de la película Terminator hizo oficial su divorcio con su ex el año pasado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:31 hs
Por qué se divorciaron Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
Arnold Schwarzenegger junto a su exesposa Maria Shriver Foto: Instagram

El año pasado Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver oficializaron su divorcio tras 10 años de estar separados. En diciembre del 2021 la pareja alcanzó un acuerdo económico de 400 millones de dólares para firmar los papeles que disolvió la unión. El protagonista de la película Terminator se casó con Maria en 1986 luego de estar casi una década de novios.

Arnold y Maria tuvieron cuatro hijos durante su matrimonio.

La ceremonia se realizó en Massachusetts y tres años después tuvieron a su primera hija llamada Katherine. Posteriormente la querida pareja de Hollywood, tuvo tres hijos más llamados Cristina, Patrick y Christopher. Sin embargo no fue todo color de rosa en esta familia ya que en 2011 salió a la luz una infidelidad de Arnold que derivó en la separación de la pareja.

Arnold Schwarzenegger tuvo un romance extramarital con su ama de llaves, Mildred Baena, de la que en 1997 nació su hijo Joseph. Este hijo que tuvo el actor fuera de su matrimonio tiene apenas algunos días de diferencia con el tercer hijo que tuvo con Shriver. Esta noticia destrozó a Maria que nunca logró perdonar la traición. 

Actualmente la expareja tiene una relación cordial por los hijos que tienen en común.

De inicio, Arnold no quería separarse de ella y se rehusaba a firmar los papeles. Otro trasfondo fue que la pareja no tenía un contrato prenupcial, por lo que muchos bienes, fideicomisos e intereses financieros los llevaron a más desacuerdos. Hicieron falta 10 años, abogados privados y tediosos procesos legales para que Arnold y Maria Shriver llegaron a un acuerdo. 

Archivado en