Imperdible

La Doctora Polo de Caso Cerrado recordó la cuarentena: "Fueron días..."

Ana María Polo se expresó en sus redes sociales y sorprendió a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:05 hs
La Doctora Polo de Caso Cerrado recordó la cuarentena: "Fueron días..."
Muy pronto comienza una nueva temporada de Caso Cerrado Foto: Instagram

Ana María Polo, conocida popularmente como la Doctora Polo realizó una publicación en sus cuentas oficiales que causó nostalgia entre sus miles de seguidores. La misma consiste en un video donde la famosa abogada recuerda su experiencia durante la cuarentena. El coronavirus es una pandemia que causó estragos en varias partes del mundo. Es tan grande esta enfermedad que todavía se está sintiendo en varios países.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista del programa Caso Cerrado compartió un video donde se la puede ver con sus dos mascotas, hablando del momento mencionado anteriormente. Junto al clip agregó un comentario que dice lo siguiente: "¡Saludos mis amigos! Aquí recordando los días del encierro por la cuarentena pero todavía trabajando desde casa. Fueron días diferentes definitivamente pero dónde aprendimos mucho. ¿Ustedes con quien pasaron la pandemia? Aquí yo con dos de mis amores".

Recientemente la popular presentadora de televisión anunció una gran noticia para sus fans, la prestigiosa abogada confirmó su regreso a la pantalla chica. La Doctora Polo cerró recientemente un contrato con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para producir la nueva temporada del famoso programa hispano. 

Caso Cerrado fue uno de los programas más vistos de la televisión latina.

Se informó que, además de un set diferente, habrá secciones innovadoras: “Con un nuevo estudio, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, se lee en un comunicado de la productora. 

Archivado en