DIFÍCIL

Cómo y de qué se murió el hijo de Sylvester Stallone a los 36 años

El actor perdió a su hijo mayor con quien compartía la pasión por el cine.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:05 hs
Cómo y de qué se murió el hijo de Sylvester Stallone a los 36 años
EN 2012 SYLVESTER STALLONE PERDIÓ A SU HIJO MAYOR. EN AQUEL ENTONCES EL ACTOR SE REFUGIÓ EN SU CASA Y DEJÓ DE LADO SU CARRERA.

Sylvester Stallone es sinónimo de Rocky y de Rambo, sus dos grandes sagas. Entre ambas cosechan trece exitosas películas y el haberlo llevado a lo más alto de la cima de Hollywood. Sin embargo también es sinónimo de superación, de fortaleza y de una vida cargada de tragedias.

Mientras que sus personajes se mostraban en la gran pantalla cargados de fuerza e invencibles, la vida le jugaba algunas malas pasadas. Sin lugar a dudas, la más fuerte de ellas fue en julio de 2012, cuando murió su hijo mayor, fruto de su relación con Sasha Czack, Sage Stallone.

Sage con sus padres, Sasha y Sylvester.

En aquel entonces el hijo de Sylvester Stallone tenía solamente 36 años y fue encontrado sin vida en su departamento. Era actor, productor y director de cine y había participado de Rocky V y en Rocky Balboa interpretando al propio hijo del boxeador.

Tiempo después se confirmó que la causa de la muerte de Sage Stallone fue por una falla cardíaca ocasionada por una arteriosclerosis, algo extraño para una persona de esa edad. Sin embargo, el rumor y las especulaciones en torno a lo sucedido siempre hablaron de una sobredosis de drogas.

Lo cierto es que en el momento en que encontraron el cuerpo del hijo de Stallone, el departamento en el que vivía daba un mal escenario para lo sucedido. Estaba en muy mal estado, sucio, lleno de frascos con medicinas prescritas, latas de cervezas vacías y ceniceros cargados.

Según el informe policía, al momento de hallado el cuerpo de Sage, llevaba cuatro días fallecidos. En esa época, el actor y su exesposa estaban muy preocupados por el estilo de vida que llevaba su hijo mayor y habían estado una semana sin tener noticias de él.

Sage Stallone.

"No hay mayor dolor que el de un padre que pierde a su hijo. Por lo que pido a la gente que respete la memoria de mi hijo y sienta compasión por su querida madre Sasha”, fueron las palabras que utilizó Sylvester Stallone en aquel entonces.

Archivado en