ROMANCE

Las fotos secretas del amor de Michel Brown y Margarita Muñoz, los protagonistas de Pálpito

La pareja protagonista de la serie éxito de Netflix está casada desde el 2013 en la vida real.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de mayo de 2022 · 17:16 hs
Las fotos secretas del amor de Michel Brown y Margarita Muñoz, los protagonistas de Pálpito
MICHEL BROWN Y MARGARITA MUÑOZ LLEVAN 11 AÑOS JUNTOS. SE CASARON EN 2013 Y NO TIENEN HIJOS.

Margarita Muñoz y Michel Brown son dos de las figuras principales de Pálpito, la serie éxito de Netflix que se encuentra entre las favoritas de la plataforma y que ya confirmó que tendrá una segunda temporada.

Pero detrás de ese matrimonio de ficción que se ve envuelto en una tragedia luego de que Valeria, el personaje interpretado por la actriz, es secuestrada y asesinada para sacarle el corazón, hay una historia de amor real con final feliz.

Margarita Muñoz y Michel Brown en unas vacaciones.

La producción que aborda la problemática del tráfico de órganos está protagonizada por un matrimonio real, que hace aún más auténticas sus románticas escenas juntos. Margarita Muñoz y Michel Brown construyen su propia historia de amor desde 2011.

Pese a que pasó un tiempo desde la primera vez que se vieron hasta que comenzaron a estar juntos. La actriz que le da vida a Valeria Duque y el actor que le da vida a Simón Duque se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 28. En aquel entonces hubo un leve coqueteo pero no pasó a mayores.

Michel Brown admitió que en aquel entonces se enamoró de ella perdidamente, pero la situación en la que se encontraban complicaba que pudieran estar juntos.

“Tuvimos un flechazo tremendo, pero no pasó demasiado, aunque sí hubo como un coqueteo inmenso. Después pasaron como tres años y nos volvimos a ver, pero cada uno estaba en pareja. Nos dejamos de ver hasta que nos reencontramos después de siete años. Pero sí, fue un flechazo esa primera vez”, contó.

Margarita Muñoz y Michel Brown.

Luego de oficializar su relación, Margarita y Michel probaron la convivencia, y como todo marchaba bien en 2013 se casaron en Cartagena de Indias. Sin embargo, el actor en más de una ocasión había admitido que no estaba en sus planes pasar por el altar, lo que demuestra que el amor pudo más.

Pese a que muchos se preguntan por qué, después de tantos años juntos, no agrandaron la familia, ambos hablaron con revista Vea y contaron los motivos: “En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar. Nosotros vivimos viajando, detrás de los grandes proyectos que hay, que a veces no son en el país en el que vivimos y con ese estilo de vida es muy difícil teniendo un hijo. En este momento nuestra prioridad es nuestra carrera”.

Margarita Muñoz y Michel Brown.
Margarita Muñoz y Michel Brown.
Margarita Muñoz y Michel Brown.
Margarita Muñoz y Michel Brown en la intimidad de su hogar.
Archivado en