Bellísimas

Dos gotas de agua: Adamari López y su hija Alaïa Costa posaron junto a la piscina

La presentadora puertorriqueña realizó una publicación que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de mayo de 2022 · 08:37 hs
Dos gotas de agua: Adamari López y su hija Alaïa Costa posaron junto a la piscina
Adamari López y su hija Alaïa Costa son inseparables. Foto: Instagram

Adamari López además de ser una gran actriz y presentadora de televisión, es una brillante influencer. Debido a esto es muy apegada a las redes sociales donde comparte diversos momentos de su vida personal y laboral. Además la exesposa de Luis Fonsi utiliza las mismas para promocionar diversos productos de las marcas de primera línea que la contratan. 

En esta ocasión, Adamari López utilizó sus cuentas oficiales para compartir un hermoso momento familiar. Este último fin de semana, la popular conductora de tv estuvo disfrutando de su tierra natal con su amada hija Alaïa Costa. Esta publicación no pasó desapercibido por sus miles de seguidores que notaron, una vez más, el gran parecido que hay entre madre e hija. 

Adamari López junto a su hija Alaïa Costa en Puerto Rico.

El posteo que realizó la expareja de Toni Costa está compuesto por un reel de fotos donde se la puede ver lucir un bikini junto a su hija a orilla de la piscina. Mientras que en la descripción de las imágenes se puede leer la frase: "Amando estos maravillosos días, disfrutando y celebrando la vida en mi Isla #PR con personas especiales! Hoy disfrutamos un día de piscina en @elsanjuanhotel @elsanjuanbeachclub y la pasamos riquísimo. Gracias @aguacate.boutique por nuestros y @hereyoutravel por ofrecerme seguridad y tranquilidad para viajar con @alaia".

El motivo de este viaje fue por el aniversario de vida la talentosa presentadora, Adamari López que el pasado 18 de mayo cumplió 51 años de edad. El último posteo de la famosa latina está dedicado a todas las personas, amigos y familiares que la saludaron por su natalicio de vida. El mensaje que escribió Adamari fue el siguiente: 

"Un año más de vida disfrutando junto a los míos! Gracias a todos los que me acompañaron y fueron parte de este momento especial! Esto es lo que más disfruto, crear memorias con la gente que amo. Gracias @gustavo_arango por hacer el match Perfecto entre @alaia y yo. Agradecida con todos ustedes".

Adamari López cumplió 51 años el pasado 18 de mayo.

 

Archivado en