Juicio mediático

Courtney Love expresó su apoyo por Johnny Depp en el juicio que mantiene contra Amber Heard

“Me salvó la vida”, manifestó la cantante y actriz haciendo referencia a una sobredosis que tuvo en 1995.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de mayo de 2022 · 12:46 hs
Courtney Love expresó su apoyo por Johnny Depp en el juicio que mantiene contra Amber Heard
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2022-05-23/johnny-depp-salvo-courtney-love-sobredosis-juicio_3429163/

Todos los días desayunamos un detalle, una declaración inédita o una polémica distinta con el proceso judicial mediático que llevan adelante el actor Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard. En las últimas horas se hizo viral una declaración contundente de la cantante y también actriz estadounidense Courtney Love, viuda del músico Kurt Cobain.

La artista realizó un video expresando su apoyo a Johnny Depp, un video que inmediatamente fue borrado pero que mostraba a la cantante recordando la vez en la que el intérprete le salvó la vida en 1995, así como la conexión de su hija Frances con el actor. “No quiero juzgar a nadie públicamente, pero quiero decirles que Johnny me salvó la vida en 1995, cuando tuve una sobredosis afuera de The Viper Room”, comenzó diciendo Courtney al recordar que Depp le hizo RCP hasta que llegó la ambulancia.

Courtney Love y su hija Frances.

The Viper Room era un local que originalmente tenía a Depp como copropietario y era el lugar principal donde las celebridades festejaban en los años 90. Fue allí, el 31 de octubre de 1993, donde el joven actor River Phoenix perdió la vida a causa de una sobredosis.

Durante aquel tiempo, Love lidiaba con la prematura muerte de Cobain ocurrida en 1994, con quien se caso dos años antes y tuvieron a su hija Frances Bean, ahora de 29 años de edad. “Johnny, cuando yo era adicta al crack y Frances estaba teniendo que sufrir todo eso con trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que ella jamás me mostró”, contó la artista, apuntando que entonces “realmente no conocía” a Depp.

Para el cumpleaños número 13 de su hija, Depp se encargó de “mandar limusinas para recoger a mi hija y sus amigas para ver Piratas del Caribe. Lo hizo un montón de veces. Él le dio su propio asiento en los estrenos con su nombre”, recordó Love y agregó “nunca había visto una de esas películas de piratas, pero Frances las amaba”, asegurando que su hija también le había dicho que Depp salvó su vida.

Courtney Love junto a su hija Frances Bean.

Sin embargo, no sólo habló en referencia a su relación con Johnny Depp, también manifestó algunas palabras hacia Amber Heard, garantizando que empatiza con su situación. “He sido la mujer más odiada de Estados Unidosy del mundo, incluso antes de que Tik Tok existiera”, expresó apuntando que siente mucha empatía por lo que Amber debe sentir. “Espero que se haga justicia, sea el resultado que sea”, finalizó la artista.

Archivado en