Una verdadera historia de amor

Por qué se separaron Johnny Depp y Vanessa Paradis

Fue una de las relaciones más importantes que tuvo el talentoso actor de Hollywood.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:50 hs
Por qué se separaron Johnny Depp y Vanessa Paradis
Johnny Depp y Vanessa Paradis fueron una de las parejas más queridas del espectáculo. Foto: Instagram

Johnny Depp es una galán en potencia y a lo largo de su vida ha sido parte de grandes relaciones afectivas. Pese a que estuvo varias veces en pareja, en solo dos ocasiones se casó formalmente. La primera vez que contrajo matrimonio fue con Lori Anne Allison y la segunda con Amber Heard. Con ella el talentoso actor está en pleno juicio por difamación. 

Johnny Depp y Vanessa Paradis son padres de dos hijos.

El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" tuvo una pareja que marcó un antes y después en su vida. Fue con Vanessa Paradis y fue su relación más duradera. Con ella estuvo 14 años y su separación llegó a mediados del 2012. El representante del actor dijo en su momento que la pareja se separó de forma amistosa. Añadió también: "Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos".

De ese amor, la pareja de Johnny y Vanessa tuvo dos hijos Lily-Rose y Jack Depp que actualmente tienen 22 y 20 años respectivamente. Sobre el fin de esta esta relación se abarajan varias versiones. Una de ellas es el arduo trabajo que tenían cada uno en sus respectivas carreras, él estrenando varias películas y ella siendo parte de numerosas campañas publicitarias.

La pareja estuvo una duración de 14 años.

Otra de las versiones que apareció en diversos portales de noticias del espectáculos fue que Depp, en su afán por la música, había vuelto a las viejas andadas de concurrir a fiestas hasta altas horas de la madrugada y varios días a la semana. Durante ese tiempo se lo vio tocando en clubes del Sunset Strip en Los Angeles.

Archivado en