FUERTE

La hermana de Christian Nodal rompió el silencio tras el video que compromete al cantante

La joven sintió la necesidad de salir a defender a su hermano luego de que salieran a la luz unas imágenes dónde se ve que el la toca de manera inapropiada.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:46 hs
La hermana de Christian Nodal rompió el silencio tras el video que compromete al cantante
LA HERMANA DE CHRISTIAN NODAL ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DEL POLÉMICO VIDEO. EL MÚSICO RANCHERO ESTÁ EN EL OJO DE LA TORMENTA EN REDES SOCIALES.

Christian Nodal se encuentra en plena guerra campal con la familia de Belinda, su ex prometida. Luego de un ataque de quien fue su suegra, en el que lo acusó de vividor, el músico filtro la captura de pantalla de una conversación con la cantante mexicana donde se puede ver que le pedía plata para sus padres y para arreglarse los dientes.

Pero los fanáticos de la intérprete de Luz sin gravedad no se la perdonaron. Además de ser el centro de insultos y broncas en redes sociales, filtraron un video en dónde se ve en una situación media extraña con su propia hermana. Si bien ambos están bailando en el video, un pequeño detalle desató un sinfín de críticas.

En aquellas imágenes se puede ver como Christian Nodal le aprieta una nalga a Amely González Nodal y se aleja riéndose. Si bien podría ser todo una especie de broma o juego familiar, los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar tan fácilmente y remarcaron que era un gesto inadecuado por tratarse de su propia hermana.

“Pues se ve que no le agrado a la hermana”, “claro que no es correcto, el respeto empieza por tu propia familia” y “creo que es súper incómodo, mis hermanos y yo nos llevamos super, pero de eso a tocarnos de más, no”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron tras las imágenes.

Luego de la filtración, Amely Nodal decidió romper el silencio y referirse al respecto por medio de su cuenta de Instagram. “Nunca hago esto pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto…Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, comenzó escribiendo por medio de una historia.

“Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, cerró.

El descargo de la hermana de Christian Nodal.

Por el momento, Christian Nodal no ha salido a hablar del tema ni darle demasiada relevancia. Pero el artista sabe que su polémica separación de Belinda lo tiene en el ojo de la crítica virtual y más aún luego de haber publicado aquel polémico chat.

Archivado en