Imperdible

Así de bonita luce la hija de Thalía y Tommy Mottola

Su nombre es Sabrina Sakaë Mottola y este año cumple 15 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:49 hs
Así de bonita luce la hija de Thalía y Tommy Mottola
Foto: Instagram

Thalía es una de las cantantes latinas más importantes del continente y a lo largo de su vida ha formado una gran familia con el productor musical Tommy Mottola. Este año con él cumple 22 años de casada siendo así una de las parejas más consolidadas de la farándula latina. Ellos tuvieron dos hijos que cada vez que aparecen en la red son tendencia en todas partes del continente.

La hija mayor de Thalía cumple 15 años de edad.

La cantante mexicana y Tommy son padres de dos hijos. La mayor se llama Sabrina Sakaë y nació en 2007. El segundo hijo de esta pareja llegó en 2011 y su nombre es Matthew Alejandro. Ellos actualmente tienen un perfil bajo en las redes sociales. Sin embargo, Sabrina, es tendencia en diversos portales por que este año cumple 15 años, una fecha muy especial para las niñas de América Latina

Debido a eso, las páginas de chimentos están muy expectantes del festejo de su cumpleaños. Recientemente apareció un rumor que la fecha de la fiesta del cumpleaños de Sabrina podría esperar un poco ya que su bisabuela Eva Mange no se encuentra bien de salud. Esta noticia fue brindada por el diseñador de modas mexicano Mitzy. "Thalía está ahorita con lo de su abuela más que con otra cosa. Ella está 100% abocada a la salud de su familiar en todos los aspectos", relató el diseñador.

Thalía y Tommy junto a sus hijos Sabrina y  Matthew.

Tanto en el perfil de Instagram de Thalía como el de Tommy Mottola se pueden observar fotos de como se ve actualmente la futura cumpleañera. Ella se lleva las miradas de todos cada vez que aparece junto a su madre. Una de fotos más recientes fue compartida por su padre cuando saludó a la cantante mexicana para el Día de la madre. 

Archivado en