Famosos

¿Selena Quintanilla fue el “amor prohibido” de Marc Anthony?

El cantante habló sobre los sentimientos que tenía por la fallecida artista

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:46 hs
¿Selena Quintanilla fue el “amor prohibido” de Marc Anthony?

¿Qué hubiera pasado con si Marc Anthony y Selena Quintanilla hubieran sido pareja? Sin duda alguna, habrían sido una de las más importantes de la industria musical, pero la temprana muerte de la cantante arruinó los planes del puertorriqueño. Es que para nadie es un secreto que la cantante se encontraba justo en la cima de su carrera artística cuando Yolanda Zanzíbar decidió acabar con la vida de una de las que era la nueva promesa musical.

Dentro de su legado, se encuentran grandes éxitos como “Si una vez”, Bidi bidi bom bom”, y “El chico del apartamento”, ya que hasta la fecha siguen vigentes estas piezas musicales. Cabe destacar, que a sus cortos 23 años de edad, Selena era una de las mujeres más atractivas y guapas de la industria musical, por lo que a nadie sorprende que con su belleza haya conquistado el corazón de algunos famosos.

Selena murió muy joven, tenía tan solo 23 años

Es el caso de Marc Anthony, quien a 25 años de la muerte de la cantante, se ha atrevido por primera vez a hablar de los sentimientos que tenía hacia ella, pues su muerte fue un duro golpe para él. A pesar de que el salsero siempre se ha caracterizado por tener a su lado a las mujeres más guapas, hubo un amor que no se le dio nunca. Se trata de Selena Quintanilla. El historial amoroso del cantante es importante, donde se destacan la modelo Shannon de Lima, la mamá de sus mellizo Jennifer Lopez y su nueva prometida, la reina de belleza, la paraguaya Nadia Ferreira.

Por primera vez y sin miedo, el cantante habló de la fallecida artista, a quien recuerda con mucho cariño ya que los dos iniciaron sus carreras profesionales a la par. De haberse dado este romance, todo hubiera sido diferente.

Marc Anthony recuerda a Selena con mucho cariño

¿Marc Anthony estaba enamorado de Selena Quintanilla?

En una reciente entrevista, el cantante puertorriqueño, compartió que los dos eran bastantes similares, ya que sus raíces latinas hicieron que tengan algunas complicaciones. “Los dos nacimos aquí en Estados Unidos. Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos”, declaró el cantante. A muchos fans les hubiera encantado que los dos artistas hubieran tenido alguna colaboración, y hasta un romance, ya que hubiesen formado la dupla perfecta. “Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera. Tuvimos mucha presión para aprender el idioma, pero siempre nos reiremos del hecho”, expresó Marc. “Muchas puertas le abrieron el camino que logró abrirlas en el mercado donde un ciudadano estadounidense puede ganarse la vida cantando en español y música tradicional de su país. Hasta el día de hoy todavía sentimos el impacto. ¿Sabes? Por eso para mí es un honor decir que la consideraba una amiga”, concluyó Anthony.  

Archivado en