ESCÁNDALO

Cómo fue el viaje en el ascensor de Amber Heard y James Franco que la complica en el juicio

Johnny Depp mantiene la teoría de que su exmujer lo engañaba con el actor de 127 horas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:16 hs
Cómo fue el viaje en el ascensor de Amber Heard y James Franco que la complica en el juicio
UNAS IMÁGENES JUNTO A JAMES FRANCO COMPLICARON A AMBER HARD. JOHNNY DEPP ESTABA CONVENCIDO DE QUE SU MUJER LO ENGAÑABA CON EL ACTOR.

Esta semana se reanudaron las audiencias del juicio por difamación que Johnny Depp le inició a Amber Heard a causa de un artículo que publicó en 2018, donde aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica. Si bien en aquella publicación de The Washington Post no nombraba a su exmarido, daba a entender que había sido él.

Tal es así que esta semana, la defensa del actor de Piratas del Caribe sacó a relucir toda la evidencia que tenía en contra de la actriz de Aquaman para dejarla muy mal parada. En eso quien entró en escena fue James Franco.

Se sabe que Johnny Depp consideraba que Amber Heard le fue infiel con el actor de 127 horas durante los 15 meses que duró su matrimonio. Es por ese motivo que la defensa del intérprete de Jack Sparrow mostró en el juzgado imágenes de la cámara de seguridad de un ascensor que comprometen a la mujer.

Allí se puede ver a James Franco en el elevador del penthouse que tenía Heard en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles. Las imágenes datan del 22 de mayo de 2016 a las casi once de la noche. Lo que se puede visualizar en el video es que el actor apoya su cabeza en el hombro de la en aquel entonces esposa de Johnny Depp y ella hace lo mismo con su cabeza.

Un día después, la rubia le pide el divorcio al actor. Lo cierto es que hasta el momento ella había negado haberse encontrado con Franco aquel día, por lo que las imágenes dejaron en evidencia que estaba mintiendo, como con otras tantas cosas.

“Yo había agotado mi red de apoyo con mis amigos de siempre y estaba feliz de acoger toda la amistad que pudiera conseguir en ese momento”, alegó Amber Heard asegurando que James era simplemente un amigo aunque las imágenes los muestran muy cariñosos.

Amber Heard y James Franco.

Días atrás, la actriz aseguró que el odio que tenía Johnny Depp por James Franco hizo que la golpeara mientras estaban en un avión: “Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”. Por lo pronto, el tercero en esta historia nunca ha hablando al respecto y tampoco declarará en el juicio.

Archivado en