Aventureras

Adamari López y su hija Alaïa arman las maletas y parten al paraíso

Con motivo del festejo por su cumpleaños número 51 la conductora y su hija se tomaron unos días y viajaron rumbo al paraíso

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de mayo de 2022 · 21:01 hs
Adamari López y su hija Alaïa arman las maletas y parten al paraíso

Con motivo de su cumpleaños número 51, Adamari López y su pequeña hija Alaïa, hicieron las maletas para pasar un fin de semana divertido como mejores compañeras de viaje que son.

La puertorriqueña compartió en sus redes sociales que se tomarían unas pequeñas vacaciones. Madre e hija se mostraron entusiasmadas con su aventura juntas en un lugar muy especial para ellas. En buena compañía de amigos y familiares, la conductora se dispuso a disfrutar de unos días de paseo, rica comida, playa, risas y buena música. Admari y su pequeña hija fueron a la Isla del encanto, donde los esperaban sus familiares y amigos, donde planearon diversas actividades.

Junto a su hija viajaron al paraíso

Mostrando sus sonrisas encantadoras, desde su llegada a la tierra de Adamari, no han parado de hacer cosas. Para empezar, asistieron con amigos al concierto de Tommy Torres en el que también pudieron deleitarse con la actuación de la gran Ednita Nazario. Cantaron, bailaron, y lo pasaron súper bien, según se pudo ver en las historias de Instagram que publicó la conductora.

“Que rico estar en mi tierra”, escribió junto a unas vistas paradisiacas desde el San Juan Hotel donde se encontraba. Desde allí llegaron las excursiones, la piscina, el banquete de comidas, y sobre todo, la diversión entre sus seres queridos. Un viaje corto pero intenso que alarga la celebración de sus 51 cumpleaños, el cual festejó esta semana con una gran fiesta en Miami y que ahora le toca realizar en su tierra natal. Alaïa no se separó de su mamá y se mostró muy feliz en todo momento.

Su hija Alaïa le preparó un cumpleaños sorpresa

Cabe recordar que en Miami, el día de su cumpleaños, Adamri recibió varias sorpresas, entre ellas un saludo de su familia desde Puerto Rico, un momento muy especial que vivió la presentadora, y además un mensaje de su hija Alaïa, que conmovió a la cumpleañera que no pudo evitar derramar algunas lágrimas al escuchar las hermosas palabras de la pequeña, que le dedicó diciendo: “Es mi regalo. Además, la niña le preparó una fiesta sorpresa a su mamá.

Conmovida por las muestras de cariño de sus familiares y compañeros de trabajo, Adamari dijo: “Me siento muy bien, muy feliz, muy apapachada por todos ustedes a los que quiero mucho y agradezco siempre su cariño y buen trato hacia mí de parte de todos mis compañeros técnicos de Telemundo, que los quiero mucho y que me soportan cada vez que entro por la mañana gritando. Han sido 51 años llenos de muchas bendiciones”, dijo López

Archivado en