MUY LINDO

Con qué animal Anya Taylor-Joy agrandó su familia junto a su novio

La actriz argentina está muy enamorada de Malcolm McRae y juntos decidieron agrandar la familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:34 hs
Con qué animal Anya Taylor-Joy agrandó su familia junto a su novio
ANYA TYLOR-JOY Y SU NOVIO AGRANDARON LA FAMILIA. LA PAREJA DECIDIÓ ADOPTAR UN TIERNO ANIMALITO.

Anya Taylor-Joy es una de las nuevas estrellas jóvenes de la gran pantalla y la favorita de todas las productoras. Desde su increíble trabajo en Gambito de Dama, todos se pelean por tener a la argentina en su próximo elenco.

Actualmente, la actriz es una de las más cotizadas de Hollywood. Además está pronta a estrenar nada más y nada menos que seis proyectos que ya tiene filmados. Un número que no cualquier otro alcanzó.

Anya Taylor-Joy con su novio, Malcolm McRae.

Pero lo cierto es que desde que Anya Taylor-Joy alcanzó gran fama y reconocimiento, trató de mantener su vida privada alejada del asecho de los paparazzis y de los portales de noticias. Si bien se conocen algunos detalles de su infancia y de su vida nómade, son solo los que ella ha dado a conocer.

Sin embargo, hace algunos meses atrás, la actriz de Peaky Blinders se mostró muy bien acompañada durante la gran noche del cine, en la entrega de los premios de la Academia: se trata del actor y músico Malcolm McRae. El joven de 27 años viene desde los 12 años tratando de impulsar su carrera artística, tras haber sido descubierto en un concurso de talentos.

Tras la presentación oficial de un romance que comenzó hace más de un año, Anya y Malcolm se muestran cada vez más juntos. Tal es así que la actriz ha hecho algunas publicaciones en sus redes sociales junto a su pareja, pero la última de ellas fue la que más enterneció a sus más de nueve millones de seguidores.

Taylor-Joy y McRae decidieron agrandar la familia y adoptaron un gatito. El felino, al que decidieron llamar Kitsune , es muy tranquilo y de un pelaje que varia entre blanco y un tono amarillo claro. "Presentando a Kitsune… estamos enamorados”, escribió la actriz junto a las imágenes de su nuevo bebé.

Anya con Kitsune.
Malcolm con Kitsune.
Archivado en