MIRÁ VOS

Drew Barrymore reveló cuál es su mayor secreto como mamá: "En un cuaderno..."

La actriz tiene un particular método para mantener la felicidad en la vida de sus dos hijas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:10 hs
Drew Barrymore reveló cuál es su mayor secreto como mamá: "En un cuaderno..."
DREW BARRYMORE ES UNA GRAN MAMÁ. LA ACTRIZ REVELÓ SU MÉTODO DE CRIANZA.

Drew Barrymore es una de las actrices más queridas de Hollywood. Además de ser parte de grandes clásicos del cine como ET: El extraterrestre cuando tenía solamente siete años, sus comienzos desde muy pequeña le permitieron al público verla crecer, superarse y demostrar año tras año todo su talento.

Nació en el seno de una familia de grandes artistas. Su papá era hijo de John Barrymore, uno de los actores más reconocidos de la década del 30 en Hollywood. Además sus tíos abuelos eran Lionel y Ethel Barrymore, reconocidas figuras del cine de aquella época.

Drew Barrymore junto a Olive y Frankie.

Sin embargo, Drew Barrymore se encargó de que sus hijas crezcan en un mundo totalmente distinto, combinando la disciplina y un detalle muy particular que las ayuda a valorar cada cosa en sus vidas.

En una entrevista con Page Six, la actriz reveló cuál es el método de crianza que utiliza con sus pequeñas, Olive de nueve años y Frankie, de ocho, ambas fruto de su relación con su exesposo, Will Kopelman.

Drew reveló que llevan adelante una especie de “diario de gratitud” donde registran todo lo bueno que les sucede, que en la rutina a veces combinado con otros detalles negativos o tristes se termina olvidando.

“Registrar las cosas buenas que suceden todos los días y luego escribirlas nos ha hecho más conscientes de las personas y reconocemos todo lo bueno y luego escribimos sobre eso por la noche. Realmente ha cambiado las reglas del juego”, revelo Drew Barrymore.

Drew Barrymore de paseo con sus hijas durante la pandemia.

La actriz reveló que esa idea se la robó de Debora Norville, la exconductora de Today, quien lo presentó en el programa y le pareció fantástico para ponerlo en práctica.

Archivado en