ver más

Belinda: “ahorita tener novio no está permitido por ningún motivo”.

En una entrevista televisiva, la cantante aseguró que le cerró las puertas al amor, sólo quiere tener amigos y divertirse.

Cada vez resulta más difícil mantener en equilibrio las distintas facetas de nuestra vida: trabajo, amistad, familia, amor, salud, etc. Cuando nos va bien por un lado, sin querer, descuidamos otro de los lados. Y así vamos, intentando hacer equilibrio hasta que tropezamos y nos damos cuenta que, a veces, no se puede con todo. Los últimos meses, la cantante Belinda y su ex, Christian Nodal, estuvieron en boca de todos debido a su ruptura amorosa. A pesar de que la actriz siempre se mostró muy reservada respecto a su separación, aseguró que, por el momento, no quiere saber nada con el amor.

La estrella de la serie Bienvenidos a Edén, disponible en la plataforma Netflix, manifestó en una entrevista con el programa televisivo Ventaneando que el tema del amor y de las parejas lo tiene prohibido. Aquí habló también sobre su nueva vida en España, su trabajo actual, sus compañeros de elenco, pero fue tajante en su respuesta al conductor Daniel Bisogno, quien insistió con el noviazgo.

“Danielito, ahorita tener novio no está permitido por ningún motivo. Ya lo platicamos tú y yo, que ese tema está prohibido por el momento. Amigos sí, los de la serie. Me llevo muy bien con todos mis compañeros, además traigo a Cuatro que es mi fiel compañero y lo adoro, no puedo pedir más”, expresó la cantante. Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores de romance que surgieron con algunos de los actores con los que se la vio durante los Premios Platino, ceremonia que se celebró precisamente en España.

Belinda.

“Cada vez que me agarre un hombre guapo del brazo no significa que hay algo. Ahorita estoy muy tranquila, quiero tener amigos, tengo amigos, y me estoy concentrando en mi trabajo y ésa es mi prioridad en este momento”, enfatizó Belinda. No obstante, las preguntas sobre el estado de su corazón continuaron y, ante la duda de cuál sería su lista de cualidades para una futura pareja, la artista decidió cambiar de tema.

“Es lo último que quiero ahorita, prefiero ni hablar de ese tema. No tengo nada qué decir. No, no, no; no quiero. Estoy muy feliz por ahora en este momento y trabajando mucho, es que no tengo tiempo de otra cosa y quiero tener amigos y pasármela bien, y estar tranquila”, afirmó Belinda.

Belinda.

Además de negarse al amor, Belinda se refirió a las especulaciones que surgieron con respecto a la posibilidad de hacer una colaboración junto a Danna Paola. “No he hablado con ella sobre eso, me felicitó por la serie, lo cual estoy súper agradecida y hemos estado en contacto. Es una chica súper linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de hacer una canción, ¿por qué no? Me encantaría. Es una mujer súper talentosa que respeto, que me gusta y ojalá que sí, porque cuando se trata de una canción para un dueto yo soy feliz y ella es lo máximo”, expresó.

Y ante los comentarios de que ambas podrían protagonizar una obra de teatro, Belinda aseguró que está dispuesta a realizarla si su colega también quiere. “Ya me había comentado (el productor) Alex Gou y estaría padrísimo; me encantaría. Yo me apunto si ella se apunta”, garantizo.

Belinda y Danna Paola.

Por último, antes de despedirse, Belinda confesó que, pese a encontrar en un buen momento de su carrera, no todo ha sido felicidad en su vida. “Me ha costado mucho, he estado trabajando mucho, han sido momentos complicados, y hoy les puedo decir que estoy muy bien. Que me escuchen feliz no quiere decir que no haya sido difícil, porque no todo es felicidad y no todo es alegría y cosas bonitas”, puntualizó la estrella.

"Ha sido mucho trabajo y mucho sufrimiento, mucho dolor y así es la vida y hoy puedo decirles que me siento mucho mejor y es gracias al apoyo que me han dado”, concluyó.