CINE

El desafiante proyecto que encarará Emily Blunt

La actriz será parte de la nueva película del director de Animales Fantásticos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:23 hs
El desafiante proyecto que encarará Emily Blunt
EMILY BLUNT TIENE UN NUEVO DESAFÍO POR DELANTE. LA ACTRIZ PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DE ANIMALES FANTÁSTICOS.

Emily Blunt es una de las grandes actrices de Hollywood, que pese a que su nombre no es tan popular como pasa con otras mujeres del cine, tiene en su haber grandes éxitos y sobretodo muy buenas interpretaciones.

Ganadora de Globo de Oro por su papel en la miniserie La hija de Gideon, y con más de diez premios en su haber, la actriz acaba de confirmar cuál es su nuevo proyecto y generó muchas expectativas.

Emily Blunt será parte de la nueva película del director de Harry Potter y Animales Fantásticos, David Yates. Lejos del mundo fantástico que lo caracteriza, el cineasta sumó a la actriz británica a Pain Hustlers.

El thriller contará la historia de una mujer que le consigue todo el éxito a una empresa farmacéutica pero de pronto se encuentra metida en el medio de una gran conspiración criminal. El guión será escrito por Wells Tower.

The Hollywood Reporter en su artículo en el que anunció la nueva producción de Blunt contó más detalles sobre la cinta. Allí se asegura: “Una desertora de la escuela secundaria que consigue un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra en un centro comercial de Florida. Ella catapulta a la empresa a lo más alto y se encuentra en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales”

Faltan algunos meses para que la producción termine de confirmar a su elenco completo, pero se sabe que el rodaje esta previsto para fines de agosto. Faltan algunos meses para ver a Emily Blunt en este nuevo desafío pero hay muchas expectativas al respecto.

Archivado en