FIN DE LA POLÉMICA

Cómo son los pañales de lujo que vende Gwyneth Paltrow

La actriz tuvo que salir a explicar por qué lanzó una línea de pañales de 120 dólares.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:01 hs
Cómo son los pañales de lujo que vende Gwyneth Paltrow
GWYNETH PALTROW CAUSÓ POLÉMICA CON UN NUEVO PRODUCTO DE SU COMPAÑÍA. LA ACTRIZ TUVO QUE SALIR A EXPLICAR LA VERDAD. Foto: Archivo

Gwyneth Paltrow es una de las estrellas de Hollywood que más controversia a generado en el último tiempo con sus emprendimientos paralelos. La actriz lanzó a comienzos del 2020 una vela que olía “como su vagina”. Lo hizo por medio de su compañía Goop y agotó en cuestión de minutos el producto que tenía un valor de 75 dólares.

En esta ocasión, la artista que supo darle vida a Pepper Potts en las películas de Iron Man y protagonizar grandes éxitos de la industria del cine volvió a apostar a un polémico producto y generó nuevamente revuelo en las redes sociales por lo que ofrecía.

Desde Goop, la empresa que se encarga de vender cosas para mejorar el estilo de vida y el bienestar de los clientes, Gwyneth Paltrow además de la polémica vela publicó sprays repelentes para “vampiros emocionales” o una guija de dos mil dólares. Pero ahora está promocionando pañales de lujo.

“Conoce The Diapér. Nuestro nuevo pañal desechable forrado con lana de alpaca virgen y sujeto con piedras preciosas de ámbar, conocidas por sus ancestrales propiedades de limpieza emocional. Impregnado con un aroma de jazmín y bergamota para un bebé revitalizado”, dice la publicación.

El valor de un paquete de 12 pañales descartables es de 120 dólares, algo que fue lo más criticado en redes sociales. Muchos usuarios desde la cuenta de Instagram de Goop pensaban que se trataba de una broma o de un sketch del famosos programa Saturday Night Live y otros remarcaban una falta de respecto al tratarse de un producto de primera necesidad.

Sin embargo, horas más tardes fue la misma Gwyneth Paltrow quien salió a explicar la verdad detrás de la publicación: "Si tratar los pañales como un lujo te enfada, también debería hacerlo el hecho de que se les aplique un impuesto como si fueran un bien de lujo”.

La actriz aseguró que los pañales ficticios, que se utilizaron como una manera de protestar contra 35 de los 52 estados de Norteamérica, representan con su precio lo que tiene que pagar una familia solamente de impuestos por este producto de primera necesidad.

Archivado en