Contestó con altura

Belinda habló de su expareja Christian Nodal: "Estoy muy..."

La actriz nacionalizada mexicana contestó una incómoda pregunta sobre su exnovio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:48 hs
Belinda habló de su expareja Christian Nodal: "Estoy muy..."
Belinda interpreta a una cantante influencer en la serie "Bienvenidos a Edén". Foto: Instagram

Belinda está pasando por un gran momento profesional ya que nos solo brilla como cantante sino que también lo está haciendo como actriz. La semana pasada se estrenó la serie en Netflix "Bienvenidos a Edén", donde la popular artista es una de las protagonistas. Desde su lanzamiento los resultados han sido muy buenos ya que es una de las más vistas de España y de América Latina.

Este año no comenzó del todo bien para Belinda ya que se separó de su prometido, el cantante mexicano Christian Nodal. Sin embargo en varias ocasiones ella se ha mostrado muy fuerte y ha declarado que actualmente está muy enfocada en su carrera. Este 2022 será un año de mucho trabajo para talentosa latina.

Recientemente se viralizó parte de una entrevista que Belinda realizó para un medio español en una de las presentaciones de la mencionada serie. El periodista le dijo: "Últimamente estás en todos los medios por tu ruptura con Christian Nodal, ¿cómo estás llevando todo esto?". La actriz mexicana con mucha altura le contestó: "Muy bien, estoy muy contenta, muchas gracias".

La madre de Belinda contestó con aplausos un comentario sobre Nodal. 

Por otra parte, la madre de Belinda también ha sido noticia estas últimas horas por una reacción que tuvo en un comentario de la red social Instagram. El comentario al que reaccionó con aplausos Belinda Schüll fue el siguiente: "Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal". Después de unas horas, la madre de la cantante borró la reacción, sin tener suerte de que se viralizara en la red y en los medios de espectáculos.

Archivado en