QUÉ ESTILO

Belinda deslumbró con un look poco habitual: ¿qué se hizo?

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con unas fotografías que rápidamente se viralizaron.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Belinda deslumbró con un look poco habitual: ¿qué se hizo?
BELINDA NUEVAMENTE MARCA TENDENCIA. LA ACTRIZ Y CANTANTE LLAMÓ LA ATENCIÓN CON SU ÚLTIMO LOOK.

No hay muchas dudas, Belinda es una de las grandes artistas mexicanas pero además una de las figuras latinas que mas fuerte peso tiene en las redes sociales. Cada una de sus publicaciones se llenan rápidamente de interacciones y se vitalizan en tiempo récord.

Desde que la cantante se sumó a Bienvenidos al Edén, la serie que es furor en Netflix, ha obtenido mucha más repercusión de lo habitual. Además, su separación de Christian Nodal la encuentra en un buen momento profesional.

Mientras Belinda disfruta de su nueva vida en España, país en el que se instaló para filmar la mencionada producción, ha protagonizado un sinfín de producciones fotográficas de lo más jugadas. Así fue como las últimas dos publicaciones que hizo llamaron muchísimo la atención.

En su perfil con más de 15 millones de seguidores, la actriz compartió dos fotos con un estilo muy diferente al de la “niña adorable” que suele ser en redes sociales: un look cautivador, peinada con varias trenzas finas, los labios pintados de morado, los ojos rojos y un outfit cargado de transparencias.

Las dos publicaciones rápidamente se llenaron de me gustas y comentarios admirando su belleza. La primera postal ya cosecha más de 55 mil “likes” y la segunda casi 90 mil. Entre los comentarios, además de llenarla de emojis de fuegos y corazones, muchos seguidores le piden la segunda temporada de Bienvenido al Edén.

Hace algunos días atrás, unas botas que utilizó su personaje África en la mencionada producción española llamaron mucho la atención. Rápidamente, en el mundo virtual los seguidores de la serie se preguntaron cuánto salía un calzado como ese y los medios salieron a dar la respuesta.

En una escena se la puede ver a Belinda lucir una botas de tacón que le llegaban a la rodilla. Lo que llamó más la atención es que las usó en la playa sin importarle que el taco se le clavara en la arena. Luego se conoció que son de Philipp Plein y tendrían un valor de 26 mil euros.

Archivado en