Así habló Natalia Esperón de su relación actual con Eva Longoria

Así habló Natalia Esperón de su relación actual con Eva Longoria

La actriz reveló cómo es el vínculo con la esposa de Pepe Bastón, su ex marido y el padre de sus tres hijos.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Hace algunos años se puso de moda un término cuya aceptación sigue siendo reticente pero que está ganando terreno en las distintas sociedades del mundo: las familias ensambladas. Los tuyos, los míos, los nuestros y los que vendrán. Si las cosas están claras es una fórmula que funciona y permite el orden y la tranquilidad, sobre todo, de los hijos. Este es el caso de la actriz Natalia Esperón y la actual familia de su ex esposo, Pepe Bastón.

En medio de las grabaciones de Corazón guerrero, donde encarna el papel de Guadalupe García, Natalia Esperón tuvo un encuentro con la prensa que la esperaba en las afueras de Televisa San Ángel para ser abordada por la relación que sostiene con Eva Longoria. Es que la actriz de Esposas desesperadas está casada desde 2016 con Pepe Bastón, ex esposo de Natalia y el padre de los tres hijos que tuvo Esperón.

Natalia se mostró en una actitud predispuesta con la prensa y, para sorpresa de la mayoría, confesó que tiene una excelente relación con Eva Longoria. “Claro, llevamos la mejor relación, somos una familia muy moderna (…) miren, hay cosas que no se pueden explicar porque son muy personales, pero somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita”, expresó la actriz.

Asimismo, agregó que tanto ella como sus tres hijos, Natalia y los mellizos José Antonio y Mariana, tienen una muy buena relación con Santiago Enrique, hijo de Longoria con Bastón, de sólo 3 años de edad. “A Santi lo amamos, lo adoramos, es lo máximo”, añadió Esperón.

Finalmente, la actriz de Corazón guerrero contó que la buena relación que existe entre ella, su ex marido y la nueva esposa de Pepe está llena de felicidad y que los pormenores prefiere mantenerlos en privado. “Se habla de felicidad y lo que es no se tiene que andar anunciando, todo es personal, tengo momentos divinos conmigo, pero son eso, míos”.

Natalia Esperón.

La actriz Natalia Esperón y Pepe Bastón se casaron en 1995. En el tiempo que duró su matrimonio, tuvieron 3 hijos. El divorcio llegó diez años después, en 2005, en medio de rumores que sostenían que la separación habría ocurrido tras la muerte de su hijo Sebastián. Este hubiera nacido luego de los mellizos Natalia y José Antonio, nacidos en 2003.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?