¡Parecen hermanos!

Así de guapo luce el hijo de Sofía Vergara

Sofía Vergara tiene un hijo de 30 años, que más que su hijo parece su hermano. El joven modelo no solo heredó el talento de su madre sino también su belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:11 hs
Así de guapo luce el hijo de Sofía Vergara

Sofía Vergara es reconocida por su participación en la serie de televisión “Modern Family”. La colombiana, que lleva muchos años viviendo fuera de su país, ha triunfado como una estrella en Hollywood y se ha establecido como una de las actrices favoritas de la gente. Aunque últimamente hay alguien que se está robando las miradas… se trata de su hijo Manolo.

La actriz, que actualmente está casada con Joe Manganiello, tiene un hijo de su primer matrimonio con José Luis González, a quien conoció cuando era adolescente y estaba en la escuela secundaria. Dos años después de la boda se separaron.

¿Quién es el hijo de Sofía Vergara?

El hijo de Sofía Vergara se llama Manolo González Vergara y tiene 30 años. Heredó la belleza de su madre, la cal le permitió incursionar en el mundo de la moda y trabajar como modelo. Aunque también se ha interesado por la producción audiovisual y la actuación. Es fundador y dueño de la empresa CANINI by Baguette, la cual se dedica a realiza y confeccionar todo tipo de accesorios para perros.

A través de su cuenta de Instagram comparte su vida cotidiana aunque no se expone demasiado. Solamente da un pequeño pantallazo de lo que está haciendo o muestra actividades que realiza. Queda en evidencia que es un apasionado de los viajes, que ama a los perros y que le gusta compartir momentos en familia.

Hace unos años atrás estudió y se recibió en Dirección y Producción de Cine. Pasión que ha podido desarrollar a través de los dos reality shows que ha llevado adelante: “Vergaraland” y “Mi vida con Toty”, un programa en donde contaba cómo era el día a día de su madre.

Hoy en día está enfocado en el modelaje y la actuación, aunque siempre con un perfil súper bajo, pues prefiere no atraer los flashes y poder llevar una vida normal, sin escándalos.

El hijo de Sofía Vergara de pies a cabeza

Piel trigueña, ojos cafés, cejas tupidas y labios carnosos. Así es Manolo González Vergara, quien en sus redes se muestra como un chico sencillo, al que le gusta pasarla bien y divertirse.

Fuente: Instagram @sofiavergara | Sofía Vergara se muestra muy unida a su hijo a través de sus redes sociales

Siempre lo hemos visto con pelo corto, aunque cada tanto intenta renovar su aspecto dándole un estilo distinto a su peinado. Suele sumar a su estética lentes redondos y gorras, dos accesorios que lo favorecen mucho.

Pero más allá de su aspecto físico, hay que destacar el gran estilo, aunque clásico, que siempre luce y lo hace ver muy bien.

¿Qué opinas de Manolo González Vergara, el hijo de Sofía Vergara?

Archivado en