Yerno de José Luis

Este es el apuesto novio de Génesis Rodríguez, la hija menor de “El Puma Rodríguez”

La actriz está saliendo con un guapo actor de Hollywood

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:46 hs
Este es el apuesto novio de Génesis Rodríguez, la hija menor de “El Puma Rodríguez”
Génesis Rodríguez ha consolidado su carrera profesional en Hollywood.

Génesis Rodríguez es la hija menor del reconocido cantante venezolano “El Puma”, quien ha alcanzado el éxito profesional con la seria “The Umbrella Academy” de Netflix, hecho que a sus 34 años de edad ha consolidado su carrera actoral en Hollywood. Cabe recordar que, en esta producción del gigante del streaming, la actriz da vida a “Sloane”, una mujer que tiene el superpoder de controlar y desafiar a la ley de la gravedad.

En el plano sentimental, también le va muy bien a Génesis ya que sus atributos de talento y belleza se mezclan para conquistar a cualquier hombre del planeta. Actualmente, la actriz mantiene una relación con el actor Brian Gerathgy, a quien conoció durante el rodaje de la serie “The Fugitive”, en el año 2020.

Desde entonces, ambos han sabido mantener su noviazgo con mucha discreción y son contadas las ocasiones en las que han compartido momentos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, cuando se trata de asistir a eventos públicos, lo hacen con mucha naturalidad y son el blanco de las cámaras fotográficas.

Génesis y Brian se conocieron en el rodaje de "The Fugitive" en 2020.

Aunque para muchos tal vez podría ser una persona desconocida, lo cierto es que Geraghty tiene una amplia trayectoria en el cine y la televisión, ya que ha participado en numerosas y exitosas producciones.

¿Quién es el yerno de “El Puma” Rodríguez?

El actual yerno de “El Puma” tiene 47 años. Nació en New Jersey y es amante del surf. Al igual que su pareja, es un actor que ha realizado una gran cantidad de películas y series, acumulando y conquistando a millones de fans de todas las latitudes.

Brian Geraghty ha participado en numerosas y exitosas producciones.

Su participación más memorable en el cine de Hollywood es probablemente en “The Hurt Locker”, película que ganó el Óscar a mejor largometraje en el 2019. En esta producción, interpretó el papel del personaje de “Owen Eldridge”. Además, también participó en “Flight” junto a Denzel Washington.

Asimismo, tuvo presencia en algunas series como “Law and Order” y también formó parte del elenco de “Chicago P.D.”, haciendo el papel del oficial “Sean Roman”. Por último, llegó a hacer algunas apariciones en la serie “Chicago Fire”.

 

Archivado en