Alta gama

La insólita razón por la que Karol G no podrá conducir más este auto

La artista urbana es fanática de los fierros y posee en su patrimonio una colección de automóviles de alta gama, sin embargo, hay uno que no podrá lucir más por las calles. Te contamos la razón.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:01 hs
La insólita razón por la que Karol G no podrá conducir más este auto
Foto: https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticias-famosos/a41885989/karol-g-trasero-piscina/

Nadie en el mundo ignora el nombre de Karol G porque en muy poco tiempo logró convertirse en una de las artistas de música urbana más importantes a nivel internacional alcanzando cifras desopilantes en todo lo que emprende: desde nuevos lanzamientos rompiendo el número de reproducciones en cada plataforma, hasta su propia marca de crocs, incluso, marcando tendencia en looks con sus cambios de colores en el cabello. Lo que pocos sabían es que la cantante posee una gran colección de automóviles que más de uno desearía manejar, sólo que por una razón lamentable no está en condiciones de pasear con cualquiera de ellos. ¿Te imaginás el motivo?

Es que la cantante colombiana siempre se ha caracterizado por ser multifacética, no sólo tiene una voz extraordinaria, también su visión en los negocios marcó un camino importante en lo que respecta a su patrimonio con su primera línea de zapatos Crocs y el mérito de prestigio internacional siendo la imagen de portada de la revista Vogue de México.

Karol G tiene una importante colección de autos de alta gama.

Todo lo que rodea a Karol G se traducen en números que incrementan sus cuentas bancarias, las cuales de acuerdo a la revista Celebrity Net Worth, experta en el estudio financiero de las celebridades, el patrimonio de la Bichota asciende en YouTube aproximadamente a 50 millones de dólares.

Cabe destacar que los bienes que adquiere suman a su conglomerada fortuna de la mano de su extraordinario garaje que supera el millón de dólares y en el que se destaca el Ferrari 812 GTS en 400 mil dólares, el Mercedes Benz G-Class en 350 mil dólares, los regalos que le hizo su ex pareja Anuel AA como el Mercedes Benz GLE 43 AMG de un precio base en 71 mil dólares y un Rolls Royce Ghost en 200 mil dólares.

A la Bichota le encanta salir a pasear con sus autor y manejarlos ella misma.

Por otro lado, su colección cuenta con todoterreno, también motocicleta que se añaden al repertorio de su increíble línea sobre ruedas que al momento de presumirlos se vuelven virales, ya que además de ser adquisiciones impresionantes, la Bichota los conduce como toda una experta.

No obstante, luego de su ruptura con Anuel AA, sus regalos sobre ruedas quedaron terminantemente prohibidos para Karol G, teoría que para muchos de sus fanáticos parece ser cierta, ya que nunca más se volvió a ver a la cantante colombiana conduciendo dichos modelos.

Su ex pareja Anuel AA le regaló un Rolls Royce Ghost que ya no podrá usar.

El más costoso que le regaló el rapero es el magnífico Rolls Royce Ghost que ya no podrá conducir por las calles, el cual presenta V12 de 6.6 litros de cilindrada sobrealimentado con dos turbocompresores que rinde 571 CV y la caja de cambios asociada al motor que es automática de ocho velocidades.

De igual manera, este auto utiliza los datos recogidos por el sistema de GPS para decidir qué marcha engranar en cada panorama, beneficios que dejó en el olvido para nunca más mostrarlo circular por las rutas. ¿Tendrá una nueva oportunidad de hacerlo rugir?

Archivado en