Sorpresivo

La Casa de Papel y la increíble predicción sobre el Mundial Qatar 2022

En la serie de Netflix conocimos personajes tan simpáticos como fascinantes, pero el nivel intelectual y estratégico de El Profesor superó todo lo que hayamos visto, y así predijo el resultado que sucedería en la Copa Mundial de Fútbol.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
La Casa de Papel y la increíble predicción sobre el Mundial Qatar 2022
Foto: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Esto-dijo-El-Profesor-sobre-el-final-de-La-Casa-de-Papel-20211205-0055.html

La Casa de Papel sigue siendo uno de los máximos éxitos de la plataforma Netflix porque rompió todos los récords existentes: se convirtió en un programa digno de maratonear por la rapidez de sus episodios y por esos finales contundentes y con puntos suspensivos, los personajes atracadores que lograron ganarse el corazón de la audiencia, el número de reproducciones descabellado y por las resoluciones inesperadas en cada momento de tensión. Lo que no nos imaginábamos era que el Profesor pudiera predecir uno de los resultados mas controvertidos del Mundial Qatar 2022.

El Profesor de La Casa de Papel es un verdadero genio que planeó el atraco más grande de la historia juntando un equipo de personas que tenían las características necesarias para llevar adelante el robo en cuestión y completar aquella tarea llevándose una fortuna. Todo muy lindo hasta acá, pero lo que no podíamos sospechar son los conocimientos del personaje de Álvaro Morte sobre fútbol.

La increíble predicción de El Profesor de La casa de papel sobre el Mundial Qatar 2022.

En una escena de La Casa de Papel el Profesor está hablando con su equipo y les pregunta a todos ellos qué selección ganaría si se enfrentaran Brasil y Camerún. Recordemos que en el Mundial de Qatar 2022 ambas selecciones compartieron la fase de grupos y se enfrentaron en el tercer partido con un resultado que sorprendió a todos: los africanos le ganaron al conjunto sudamericano con gol de Vincent Aboubakar, aunque igualmente quedaron eliminados de la competencia.

En La Casa de Papel el Profesor le pregunta al grupo de ladrones qué selección desean que triunfe si se enfrentaran en una competencia Brasil y Camerún, entonces todos eligen al país africano. De esta manera el popular programa de TV que tuvo lugar en Netflix entre 2017 y 2021 se adelantó un tiempo a la realidad especulando sobre un resultado de Qatar 2022 que finalmente se dio de esa forma.

En La casa de papel se vaticinó que Brasil perdía ante Camerún en el Mundial Qatar 2022.

El Profesor manifestó al respecto: “Si se fijan, instintivamente el ser humano se pone del lado de los más débiles, de los perdedores”, aseguró con vehemencia. “Así que si nosotros mostramos al mundo nuestras debilidades, nuestras heridas, que estamos al borde de la rendición, produciremos un estremecimiento”, advirtió el recordado personaje de esta ficción que cautivó a las audiencias del planeta entero.

El Mundial de Qatar 2022 sigue adelante con los cuartos de final donde los resultados hasta el momento han sido los más predecibles en contraposición con la fase de grupos donde hubo grandes sorpresas como la victoria de Arabia Saudita sobre la Selección Argentina que tiene entre sus once iniciales al crack universal, Lionel Messi, o los grandes ausentes para el comienzo de las fases eliminatorias como lo son Alemania, Bélgica y España.

Archivado en