Que viva el amor

Ella es Paulina Mercado, la nueva novia de Juan Soler

Ambos conductores son compañeros en el matutino mexicano “Sale el Sol”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:46 hs
Ella es Paulina Mercado, la nueva novia de Juan Soler
Juan soler vuelve a apostar al amor con su compañera de conducción Paulina Mercado.

Como es sabido, el Juan Soler y  la actriz Maky Moguilevsky finalmente se divorciaron. Ahora, el actor reveló que está comenzando una relación con su compañera del matutino mexicano “Sale el Sol”, Paulina Mercado. Recientemente, el actor argentino radicado en México, en pleno programa en vivo, y junto a su nueva pareja, confirmaron que están saliendo y que se están dando una oportunidad para el amor

Esto fue a consecuencia de que la revista “TV Notas” realizó una publicación donde aseguraban que los conductores del matutino estaban de novios, y fue así que la pareja decidió aclarar la situación.

Juan Soler y Paulina Mercado confirmaron que han comenzado una relación amorosa.

¿Juan Soler de novio?

Así fue que los conductores hicieron frente a la información y en pleno programa en vivo admitieron, muy felices ambos, que están comenzando una relación amorosa. “Sí hay algo, novios bien mmm, como dicen los chamaquitos somos galanes, nos estamos dando una oportunidad, estamos saliendo”, expresó Soler.

Aunque no quisieron referirse específicamente a un noviazgo, el actor, sentado a lado de Paulina Mercado, confirmó que entre ellos pasa algo.

Paulina Mercado lleva más de 13 años de carrera en los medios de comunicación.

¿Quién es Paulina Mercado?

Paulina Mercado nació el 30 de junio de 1972 y ha participado en diversos programas importantes de televisión, con los que consolidó su carrera, como “Sale el Sol”, “Ellas Arriba”, “Barra de Opinión”, “Los del 7”, “El debate”, “Pensar México”, “La ciudad de las mujeres” y “Hoy te toca”, con los cuales su carrera se ha consolidado.

Su debut en televisión fue a través de “TV Azteca” en el área de la conducción. La nueva novia de Juan Soler lleva 13 años de experiencia dentro de esta industria. Asimismo, Mercado estudió Ciencias de la Comunicación y Terapeuta Psicocorporal. Además, Paulina también se ha incursionado en el mundo del modelaje, trabajando para importantes empresas como Kodak y Bacardi.

 

Archivado en